• me presento¡¡

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #22228  por Pedro

Bienvenida buki87 esperamos fotos de tu vts.
un saludo y espero que disfrutes del foro ;)
 #22515  por buki87

no llevo manera a subir la foto de mi pekeñín xk me pone q demasiados megapixels o nose ke,comohago??
 #22517  por Alex

buki87 escribió:no llevo manera a subir la foto de mi pekeñín xk me pone q demasiados megapixels o nose ke,comohago??
Ufff a mi me costo aprender un monton hay un tutorial de como subir fotos con imageshack o algo asi y ahi le pones la dimension para q quede bien en el foro http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=22&t=100 ese es el enlace me parece si no pon en el icono de arriba search pon subir fotos y te salen los tutoriales, estan muy bien explikados (a mi me costo xq soy un poko duro de mollera con estas cosas jejeje) espero q te sirva de ayuda
SALUDOS!! ;)
 #22519  por Esko

Con el tutorial que te paso Alex es sumamente facil si sigues todos los pasos
Lo tienes explicado en palabras por RedPower o mediante imagenes hecho por mi

Un saludo, Esko
 #22586  por adrian_tineo

vamos a tener que hacer una mini kdd para los de la zona de tineo que nos multiplicamos jeje, si no tomar unas cañas a medio camino de donde vivamos
 #22683  por buki87

nada,lo dejo x imposible xk no tengo yo mucha paciencia pa estas cosas¡¡ hay q acer una kedada x parque astur o asi y conocenos oh¡ q decis? yo este sabado x ahi andaré¡¡ unbesotee :P
 #22692  por Esko

buki87 escribió:nada,lo dejo x imposible xk no tengo yo mucha paciencia pa estas cosas¡¡ hay q acer una kedada x parque astur o asi y conocenos oh¡ q decis? yo este sabado x ahi andaré¡¡ unbesotee :P
No eres capaz de subir las fotos??
mandame un mp si quieres y te paso mi email para ayudarte a subirlas y enseñarte
 #22705  por Alex

buki creo q te lias donde me liaba yo cuando tienes la imagen en imageshack y la has puesto el tamaño y todo eso la abres y a la derecha te salen varios links en el q pone direct link q tiene una movida azul ese le seleccionas entero y con boton derecho a copiar luego en el mensaje q estes escribiendo le das al botoncillo q sale arriba q pone img pues pegas entre lo q te pon[img ](akipegas el link)[/img ] yo tuve q copiar y pegar to2 los links hasta enterarme cual es jejejeje tranki buki q lo conseguiras