• Neumaticos???

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #22571  por franvtsc2

pues eso busco neumaticos tres b, bueno , bonito, barato, me ofrecen las pilot exalto como las de serie por 115 cada una bueno lo unico que cambia es que son 84 v y no 80 v , que opinais? se pueden conseguir mas baratas, hay algun neumatico mejor=? saludos.
 #22577  por bocholoki

Busca por internet, en firs stop, una Driver o centro de ruedas unas Good Year F1. Yo aquí por 84E las consigo puestas y equilibradas, y creeme, es lo mejor que le puedes poner, hay muchísima diferencia con las exalto
 #22579  por Michi

Buenas

¿De qué zona eres? Yo aquí en Asturias conozco un chico que vende neumáticos a muy muy buen precio. Si buscas en San Google también hay varias tiendas Online muy conocidas ;)
 #22581  por adriC2_vts

Buenas!!! Michi, me podrias decir de donde es ese chaval que vende ruedas, pag web, nombre del taller...
Esque tengo las mias por los testigos y hay que empezar a mirar precios!! un saludo
 #22590  por Michi

adriC2_vts escribió:Buenas!!! Michi, me podrias decir de donde es ese chaval que vende ruedas, pag web, nombre del taller...
Esque tengo las mias por los testigos y hay que empezar a mirar precios!! un saludo
Por supuesto, lo puedes ver aquí ;)
 #22612  por ivanovichi

En la direccion que te adado michi es una de las mas baratas, suelen cambiar muchos los precios de un dia para otro vete mirandolo asta que veas el precio mas bajo! aqui en madrid conozco yo aun amigo que tiene buenos precios!
 #22620  por franvtsc2

al final le e puesto dos exalto como las de serie por 100 euros cada una gracias a un colega jeje, con el alineado y tal 227, 60 todo, creo k no esta nada mal, que opinais de el precio y tal? otra cosa, se nota mucho el agarre de las gomas nuevas , es mas ates chillaban demasiado las viejas y las nuevas aora ni se ollen, Xd, y el alineado k estaba como el culo de mal jaja. si puedo o si alguien sabe me gustaria colgar la oja uqe me dieron con las cotas iniciales y las finales para que las vea el que quiera. saludos
 #22621  por Seba_Vts

bocholoki escribió:Busca por internet, en firs stop, una Driver o centro de ruedas unas Good Year F1, y creeme, es lo mejor que le puedes poner,
Las F1 lo mejor que puedes montar?? No conoces a Santa Yokohama y a San Toyo, no??
 #22626  por ivanovichi

los good year f1 los a montado mi hermano en el forfi y no le an gustado nada de nada es mas se llevo un par de sustos con ellos.
 #22628  por Alex

ivanovichi escribió:los good year f1 los a montado mi hermano en el forfi y no le an gustado nada de nada es mas se llevo un par de sustos con ellos.
Mi hermano tambien las lleva en un 147 las f1 asimetricas o algo asi, dice q si le gustan pero q son muxo mas chillonas q las potenza q llevaba antes (q le duraron un asalto) eso si en llantas de 17 y un coxe diferente no se si las prestaciones seran las mismas que en nuestros pelotillas, yo estoy indeciso por cual poner las proximas solo he probado los pe2 de serie, me gustaria probar alguna de las q hablais aki toyo, yokohama, pzN.... pero todavia no me decido por cual jejeje (la duda de casi to2)