• En que trabajais o estudiais?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #22659  por ducati
 
Pues yo estoy a la espera de tener todos los permisos para abrir un taller,en principio esta semana ya los tendre todos y podre tirar palante con los papeles al ayuntamiento.

Ademas estoy de mecanico en el racing dc del circuito de parcmotor castelloli,hago karts,pockets,pit bikes,supermotards...................... ;)
 #22662  por Alex
 
Madre mia, pues yo de momento soy repar, con la fragoneta pa rriba y pa bajo por todo madrid repartiendo jamones y kesos jejejee y se cual es vuestra pregunta, (nunca se pierde ninguno) jajajaja y por las tardes estudio para unas oposiciones
 #22674  por DcM
 
ducati escribió:Pues yo estoy a la espera de tener todos los permisos para abrir un taller,en principio esta semana ya los tendre todos y podre tirar palante con los papeles al ayuntamiento.

Ademas estoy de mecanico en el racing dc del circuito de parcmotor castelloli,hago karts,pockets,pit bikes,supermotards...................... ;)
Castelloli :geek: ... me han comentado que hay buenos karts no jeje? también se pueden pockets???? :lol: Interesante... 8-)

Yo de momento sigo en el mismo curro y ahora he empezado Psicologia...aver que tal.
 #22697  por ducati
 
Jejejeje no es por que los haga yo pero....jejejej si,van muy bien nuestros karts,son 400,y la pista es bastante jodida,con un trazado muy de bajadas y subidas,con un par de garrotes buenos jajajaja pero posiblemente sean los karts ke mas caminen de por aki,si algun dia bienes entra al taller y me das un toque y te digo cual cojer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de las pockets ultimamente esta un poco de bajon,lo que mas hacemos son pit bikes ke tamien tenemos unas cuantas para alquilar,supermotards y nuestros karts,aunque este viernes como prueba probaremos hacer tandas de karts privados a ver que tal.

para cualquier cosa ya sabeis me dais un toque!!!!!!!!
 #22698  por DcM
 
ducati escribió:Jejejeje no es por que los haga yo pero....jejejej si,van muy bien nuestros karts,son 400,y la pista es bastante jodida,con un trazado muy de bajadas y subidas,con un par de garrotes buenos jajajaja pero posiblemente sean los karts ke mas caminen de por aki,si algun dia bienes entra al taller y me das un toque y te digo cual cojer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de las pockets ultimamente esta un poco de bajon,lo que mas hacemos son pit bikes ke tamien tenemos unas cuantas para alquilar,supermotards y nuestros karts,aunque este viernes como prueba probaremos hacer tandas de karts privados a ver que tal.

para cualquier cosa ya sabeis me dais un toque!!!!!!!!
Ok... te enviaré un mp o algo cuando vaya. Porque tengo un amigo que le encatan los karts :lol: se hace polvo el nota... :lol:
 #22699  por ducati
 
Jajajaj ok dcm,pasaros cuando querais estamos de miercoles a domingo, y te aseguro que no creo que se defraude jajajaaj normalmente todo el mundo se baja con unos caretos de......lahostia! jajajajaja
 #24692  por wavyrob
 
Pues yo trabajo, ya dejé atrás los años estudiantiles. Soy montador/mecánico aeronáutico para aviones de transporte militares... todo un mundo del que siempre estás aprendiendo.

En mi curro dicen que a un buen aeronáutico no le gustan los aviones, cosa que con los foreros no les sucede con los coches.
 #27322  por franvtsc2
 
hola, a todos , proximamente empezare en mi nuevo trabajo pero no tengo experiencia por si alguien del foro desemeèña la misma tarea que me comente un poco que se hace en el mantenimiento industial de una fabrica de alimentos. saludos a todoss
 #27323  por DcM
 
¿Alguien de examanes? :geek:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8