• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22862  por Alex

Esta wapisimo pero no vale deshinchar las ruedas para q sea tan bajo ni hacer la foto en rampa jajajajaja, la movida q lleva en el capo se la vi el otro dia en un vectra es para pasar cuerdas y agarrar algo q lleve en la baca como tabla de surf o algo asi no???
 #22864  por Esko

lo que mas me gusta es la bajada y los asientos que tienen buena pinta, el resto no me llama la atencion
Gracias por compartir las fotillos
 #22866  por Pedro

Lo que lleva en el capo es un "Bra" que eso se usa en los paises donde nieva para que los camiones quitanieves cuando echen sal y tu vallas por la carretera los granos de sal no te salten la pintura(esto es lo que me esplico mi tio de EEUU que solo lo pone en invierno)
Estan curiosos los cristales de los retrovisores con led's
 #22867  por bmradical

se usa para lo que dice pedro.aqui lo vi hace un mes y le pregunte al tio que lo llevaba.me dijo que era tambien para los chinazos.
 #22871  por Alex

ahhhh es q como tiene como unas guias para pasar algo creia q era para sujetar algo de la baca, pero mira otra cosa q e aprendido jejejeje Gracias
 #22872  por Pedro

El "bra" se a puesto de moda en los coches de estilo Aleman pero yo lo veo una tonteria porque ¿esque en el paragolpes no dan los chinazos?
El tiene mi tio cubre todo el morro paragolpes capo y aletas eso si lo veo mas razonable.Creo yo
 #22882  por Michi

Muy currado y muy conocido ese C2 inglés. Asientos de Corsa OPC, roscados FK, Schmidt Modern Line... A ver si cambia de llantas porque no me acaban de convencer en un C2 :?

Del otro C2 tengo un par de fotos. Creo que está bastante tocado de motor, 150cv :roll:

Imagen

Imagen
 #22907  por DcM

Vaya asientos :o ! Recaro forever xD... una dudilla los del 207 vale al c2?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 34