• QUE NEUMATICO MONTO?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23162  por Esko

Las exalto duran unos 30000km alante, atras duran bastante mas XDDD
A mi me han ido bastante bien y ahora cambie las de alante y e puesto las mismas de serie porke me van bien
 #23167  por Alfaro_vts16

Las Pzero a mi forma de ver son buenas tanto en seco como en mojado, no te sabría decir si mejor que las PE2 en agua... también depende de cómo conduzca uno, pero vamos, que van MUY bien, y en precio son bastante buenas.
Yo para lo que cojo el coche, cambio las 4 gomas cada año junto con pastillas y discos... así que de duración, pues unos 15.000 kms las 4 gomas! :D Para lo que uso el coche, para mí no es un gasto exagerado.
Aunque bueno, las gomas de atrás me suelen durar 3 ó 4 meses más por rotarlas de atrás alante.
 #23172  por bmradical

Seba_Vts escribió: Las mias nunca llegaron a ser nada :lol:

Chapi podrias decirnos que gomas has probado? Es que me parece cuanto menos curioso que elijas las PE2

Yo solo he probado PE2 y T1R y si alguien me dice donde está la sede de Michelin, ahora mismo voy y le pego fuego :twisted:

La michelin tenemos aqui en valladolid.pero no la prendas que da curro de cojones...dejalos...
 #23178  por odex

a rass escribió:Odex yo tengo experiencia con las PE2 con medida 195/50/15 y me iban muy bien. Me duraron las gomas de alante entre 25 y 30 mil kms. Osea, que seguramente no me duren 3 años, a mi con que me hagan el año... osea, de 20 a 30 mil kms estoy contento :D
Entonces tenemos diferente concepto de ir normal o la frecuencia de trameo es más abundante :lol: :lol:

SALUDOSS
 #23195  por guille_vts_22

La economia es la k manda...pero bueno puestos a escoger y escuchar recomendaciones yo me decanto por los Michelin Pilot Exalto por los kms k haces y si algun dia vas de tramo vas sobradisimo y de la lista k nos has dado sin duda la mejor goma. Yo con 19000kms tuve k cambiar los de delante, los de detras estan a la mitad y llevo 26000kms eso si con unos cuantos tramos y frenos de mano xD!
De los Pzero guardo un mal recuerdo porque para mi gusto de agarre nada de nada gritaban en todos los sitios, para k me vieran los malos!!
Te recomiendo otra goma k no esta puesta aqui y precisamente la lleva un colega en un Fiesta ST y en la misma medida, los yokohama s-drive y realmente van muy muy bien!
 #23199  por chapi

pues e probado p6000, p4000, toyo proxes r888 y las t1r. las exalto pe2, falken ziex, michelin mx ( unas mas viejas que carracuca con el dibujo en forma de triangulitos ideales pa atras) y unas cuantas que ni me acuerdo pero ya te digo en el tema pasta/duracion/efectividad, me quedo con las exalto ( descarto las toyo r888 porque cuando llueve...... telaaa que sinoooo ganarian aplastantemente)
P.D. esto me refiero al tren delantero. al trasero..... cuanto ams duras, mejor a mi manera de conduccion
 #23204  por Alex

Madre mia la de ruedas q probais y encima poneis las marcas y me dan mas dudas todavia jajajaja, visto lo visto seguire con las pe2 xq la ultima vez me salieron a 90€ cada goma montada y ekilibrada si pongo otras seguro q me haria tambien descuento en otras marcas pero si las michelin no se llevan muxa diferencia entre otras seguire poniendolas q es lo q conozco muxas gracias por dar vuestras opiniones ;)
 #23234  por Seba_Vts

guille_vts_22 escribió:los Michelin Pilot Exalto por los kms k haces y si algun dia vas de tramo vas sobradisimo
Enserio?? Vas sobrado de gomas con las Exalto?
 #23235  por Seba_Vts

chapi escribió:pues e probado p6000, p4000, toyo proxes r888 y las t1r. las exalto pe2, falken ziex, michelin mx ( unas mas viejas que carracuca con el dibujo en forma de triangulitos ideales pa atras) y unas cuantas que ni me acuerdo pero ya te digo en el tema pasta/duracion/efectividad, me quedo con las exalto ( descarto las toyo r888 porque cuando llueve...... telaaa que sinoooo ganarian aplastantemente)
P.D. esto me refiero al tren delantero. al trasero..... cuanto ams duras, mejor a mi manera de conduccion
Claro está que las mejores en cuanto a precio/duracion son las Exalto. Pero esque (para mi gusto) son una put... mierda. Yo he montado T1R y estoy flipando, parece que llevo mejor coche... Anda que el dia que baje a 15 y monte r888, jojo
 #23237  por bocholoki

Estoy de acuerdo con seba en las exalto, y repito una vez mas, lo mejor f1, probarlas