• PRESION DE LOS NEUMATICOS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23146  por nevadito

ola a todos keria saver ke presion de aire yevan as ruedas delanteras y traseras yo yevo montado una r17 de 205/40 grasias
 #23153  por nevadito

si alguien puedes kontestar me urge saverlo ya les kontare jeejejej grasias
 #23169  por Alfaro_vts16

Mira si el flanco está aplastado o si por el contrario se queda "cuadrado", ésto último es lo que debes ir buscando para luego tener un gasto de la goma uniforma más o menos.
Aún así, no hay fórmula idónea para ésto...
En mi equipillo de competición, está un 206 de un amiguete y mi saxo, ambos con la misma medida de goma, y él sale al tramo con la rueda ya caliente con unos 2.7 kilos y yo con 2.1 aproximadamente... qué es mejor? pues lo mejor es la elección con la que cada uno ruede mejor
 #23198  por chapi

depende de lo ke montes. de serie pide 2,4 pero yo con las toyo r888 pongo 2 bares y si es en leon ( mas calor) 1,8bares y es como mejor me van a mi pero como dicen por arriba, depnede de muchas cosas. yo probaria la de serie ( 2,4 bares) andaria un par de dias y probaria a bajar o subir presion 0,2 bares ams o menos y probar a ver como mejora.cada unooo tiene su setting jeje como bien dice alfaro ;)
 #23210  por little_clay

yo alante 2.4 y atras me dijeron ke 2.2 pa k no rebotase y desde k lo compre asi lo tengo y me va bien
 #23211  por caco

yo llevo de calle 2.2 a las 4
 #23214  por nevadito

yo le puse 2,4 delante y 2,2 detras y se ve ke va bien grasias a todos por ayudar aver si subo unas fotos del coche kuando lo lave jejeej por sierto komo se suben