• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15182  por Jastik

Soy un personaje, ahora me entero del turbo :oops: ...madre mia iker!!! tengo ganas de verlo en persona :D vaya pepinooo!!
 #23324  por vtr16v_tokoedition

Buenas a todos, ya tengo el c2 rulando otra vez con su embrague ceramico y su autoblocante. El sabado rode un poquito con el en kotar y la verdad que el coche va muy bien a falta de algunas piececillas que me faltan por llegar.
Os dejo un video cortito del escape, espero os guste.

#23328  por Javitkd

Los siento pero tenia que ponerlo
 #23332  por Alex

La ostiaaaaaaaaa, en una kdd nos llevamos una paellera y hacemos una q toko pone el fuego jajajaja
 #23334  por Kini

Llevas una luz de matrícula fundida. Te van a multar por eso (por el resto no xDD)

¡Saludos y me alegro joder que ya lo tengas!
 #23341  por Esko

Pa la proxima kdd que pueda ir me llevo una parrilla y acemos xuletas que la lumbre la pone iker jejeje
Ke wapo tio, keremos mas!!!!!!!!
 #23374  por vtr16v_tokoedition

Pase la itv hace poco y no me dijeron nada por la luz de la matricula, jajaja. El coche esta homologado con todo lo que lleva montado asi que no me pueden decir nada. En realidad el coche ahora suena a aspiradora os pongo un video que se me ve de pasada en kotarr este sabado, entre al circuito segun llegue de la calle por que me regalaron la tanda y no esperaba ni entrar ese día ya que llevaba todo montado 190km cuando llegue al circuito.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 31