• Que llanta en 15 poner??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23310  por Seba_Vts

Hola a todos!! LLevo desde hace bastante tiendo madurando la idea de bajarle una pulgada de llanta al cerdo, me gustaria saber vuestra opiniones, que llantas pondriais, etc etc... Porfavor vuestras sugerencias ilustarlas con fotos...

Ahora mismo barajo estas dos opciones:

Speedline Turini (Karrerax):

Imagen

Speedline 2108 (Bxrr):

Imagen
 #23322  por odex

Imagen

Imagen

Yo estoy como tu y lo voy a llevar a cabo ahora en navidades. Este es lo que he barajado. Todos los modelos que se ven (pro race 1.2 y 2 y monza r) puestos en casa por 555€ en blanco, negro o plata con nuestra tornilleria con ET entre 15 y 26 (el de serie) y con ancho entre 6.5 y 7".

SALUDOSS

PD. parezco el que anuncia la teletienda :lol:
 #23326  por Seba_Vts

Habria que verlas puestas en el c2 y en 15...
 #23329  por Javitkd

karrerax las llevo y dice que no le gustaron, tendrá fotos
 #23337  por Seba_Vts

Javi la primera foto que puse es de Karrerax, no le gusto por el tema del ET, pero eso vendria mas adelante, lo que quiero es ver tipos de llantas en 15
 #23346  por Seba_Vts

Gracias Esko, se añade ala lista, aver cuantas juntamos, pero eso, lo mismo que a odex, se que es mas complicado, pero haber si pillamos fotos de llantas puestas en c2's

Un Saludo!!
 #23352  por Javitkd

Seba karrerax llevo la tema dinamics prorace 1.2 y ademas del comportamiento yo le lei que no le gustaba que eran muchos radios para 15 pulgadas
 #23354  por Seba_Vts

Si, eso mismo me pasa ami, no me gustan las multirradio en 15, pero bueno, se admiten todo tipo de sugerencias
 #23358  por little_clay

mirate aber algo de compomotive en 15 son una pasada las mo5 creo k son a mi gusto m encantas y alguna mas ay asi xula....