• URGE!!!! Termoresistencia temperatura de aceite

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23004  por ferdeso

Buenas a todos de nuevo, ando liado aún con la instalación de los relojes, y me queda un pequeño detalle no encuentro el termocontacto para medir la temperatura del aceite desde el tapón de evacuación del cárter, la media es M10x1.5 y no la encuentro por ningún lado, alguien sabe de algún sitio donde la pueda adquirir, u otra forma de captar el valor de la temperatura del aceite ya sea con un manocontacto en el cárter/bloque, estoy ya que me subo por las paredes que rabia me da no encontrar las cosas, asias a todos.
 #23014  por ferdeso

pues no he buscado en tiendas de ese tipo, he buscado en tiendas de recambios y en la propia citroen pero no tienen nada en métrica 10 de otros modelos que me puedan servir
 #23015  por Alfaro_vts16

Creo que ya te lo dije en otro post, pero por si te sirve, los Saxos lo traen pegado al carter, así que con hacerte con una sonda de desguace de este coche puede que te funcione. Aún así, lo que estás buscando es la mejor solución ya que si no tendrás que recurrir a las famosas "T" en el circuito de aceite... y es algo más aparatoso.
Suerte con la búsqueda y si encuentras algo dinos dónde por aquí.
 #23018  por ferdeso

Gracias Alfaro_vts16, perdona no me acobardaba que me lo comentaste en otro post, sabrías decirme la referencia de la pieza o nombre y descripción, otra pregunta, serviría para el carter del C2???? perdona mi ignorancia pero en estos casos las dudas son muchas, gracias o todos por contestar.
 #23028  por Alfaro_vts16

Pues no sé la referencia, pues yo compré dos en un desgüace en su día para el saxillo, pero vamos, que si te hace falta número de bastidor para pedirla, no dudes en pedírmelo si te hace falta.
 #23030  por ferdeso

SI no es mucho abusar podrías hacerle una fotillo y colgarla en el foro para saber como es???, sino pues con un número de bastidor lo pido en la citroen, muchas gracias por la info y la ayuda.
 #23031  por Alfaro_vts16

pues tío, tengo el coche a 35 kms de aquí, y no sé cuando iré.
Aún así, te paso el número de bastidor, pero vamos, es como el bote de un pintalabios aproximadamente de tamaño de color gris.
Mira el privado ok? o si quieres, me agregas al msn: nono_vts16@hotmail.com
 #23340  por ferdeso

Ya tengo montado los relojes en el salpicaderooooooo por finnnnn después de un puñetero mes esperándolos, sigo esperando una forma de poder medir la temperatura del aceite.

Imagen

Imagen