• Que llanta en 15 poner??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23360  por Esko

De nada jeje, yo si puedo dentro de poco me gustaria poner esas y kitar las superturismo, que son muxos radios pa limpiar y me da pereza XDDD
 #23362  por karrerax

Te pongo la foto de las Team Dynamics Pro Race 1.2 que llevé 1 mes y medio.

Imagen
 #23363  por Seba_Vts

karrerax escribió:Te pongo la foto de las Team Dynamics Pro Race 1.2 que llevé 1 mes y medio
Que las llevaras un mes y medio dice mucho, ajajaja, todos conocemos esa pesadilla... No las hay con Et26??
 #23367  por karrerax

Seba_Vts escribió:
karrerax escribió:Te pongo la foto de las Team Dynamics Pro Race 1.2 que llevé 1 mes y medio
Que las llevaras un mes y medio dice mucho, ajajaja, todos conocemos esa pesadilla... No las hay con Et26??
Según la Web de team Dynamics "parece" que si. Yo las compré al distribuidor de España Yamarcosport y el comercial me dijo que no, pero creo que no tenia mucha idea. A Odex le dijeron que si las tienen.
 #23371  por Seba_Vts

Pues vaya apaño te hicieron, de todas maneras busco unas llantas con pocos palos, no me hacen mucha gracia las multiradio en menos de 16
 #23376  por odex

Michi escribió:Odex, ¿las llantas que consigues por 555€ son sin neumáticos? Te lo digo porque puedes conseguirlas bastante más baratas ;)

P.D.: 15" for gayers :mrgreen:
Sin neumáticos, si.
Pues te agredecía que me comentaras donde porque lo más barato que vi ha sido traidas de UK y por 500€, no menos y por esa diferencia no me "arriesgo".

SALUDOSS