• Cinturones rojos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23245  por Seba_Vts

El clio 2 no se si el sport o el 1.6 16v los llevaban en blancos, no?? He visto clio's con los cinturones blancos, no sé que motorizacion...
 #23393  por Alfaro_vts16

Sólo estoy buscando el cinturón, ya que lo que voy a hacer es cambiar uno por otro (dejando todos los elementos de serie que trae el nuestro), ya he mirado cómo hacerlo y lo tengo todo preparado a falta de encontrarlos.
Los 106 rallye que he visto son 1.3, realmente no me acuerdo si los 1.6 los traían rojos... aún así, un amiguete mío de la capital tiene un 205 rallye con un porrazo, y estoy hablando con él intentando convencerlo.
Ya os seguiré contando!
 #23406  por Michi

Alfaro, ¿tú lo que quieres hacer es dejar todo el sistema pirotécnico del C2 pero acoplándole los cinturones rojos de un 106/205 Rally? ¿es posible de hacer? ¿o hay que modificar alguna cosa? :?
 #23439  por Alfaro_vts16

No hace falta modificar nada, pues el pirotécnico tira de un cable de acero que a su vez sujeta al conjunto donde anclamos el cinturón, es decir, donde metemos la hebilla.
La parte del cinturón, sin abrochar, está toda por el pilar de la puerta, y es sólo quitar y poner uno.
 #23461  por Alex

te tendras q asegurar q la hebilla de los nuevos valen xq no se si sera universal y para cambiarla de una a otros tendrias q cortar el cinto o desmontar el tema del recogedor, no???
 #23465  por Alfaro_vts16

Al cambiar uno por otro tengo que dejar la hebilla suelta a la fuerza, con lo cual será ponerla en el cinturón nuevo sólamente.
A ver si me pongo de acuerdo con este chaval y me lío a hacerlo