• Que llanta en 15 poner??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23424  por Michi

Seba_Vts escribió:Yo no pondria parada para circuito... 235€, por 300 tienes r888 y no tienen nada que ver unas con las otras
Supongo que ese precio será de Dani (Talleres César) ;) Con portes se quedan en 320€, son 85€ más que las Parada, que pese a ser peores para circuito quizás si les puedas sacar un mejor uso mixto circuito-calle ;)
 #23429  por Seba_Vts

Las parada despues de una tanda van a quedar tostaditas, jajaja. Yo por esa diferencia no me mereceria la pena... Ademas las R888 tambien las puedes usar para la calle...
 #23441  por odex

Personillas que nos vamos de las llantas!
Es curioso, ya he visto varias ofertas como la que me pasaste Michi, pero siempre de las pro race 2, las 1.2 algo deben tener :lol: que se van en torno a los 500€ y eso quien te las vende de 15" que suelen empezar en 16". Lo que si he visto son ofertones pero para otras tornillerias, para PSA deben estar más cotizadas.
Seguiremos dandole, pero de momento sigo con la 1ª opción, que todo quede en casa.

SALUDOSS
 #23453  por Seba_Vts

odex escribió:Personillas que nos vamos de las llantas!
Es curioso, ya he visto varias ofertas como la que me pasaste Michi, pero siempre de las pro race 2, las 1.2 algo deben tener :lol: que se van en torno a los 500€ y eso quien te las vende de 15" que suelen empezar en 16". Lo que si he visto son ofertones pero para otras tornillerias, para PSA deben estar más cotizadas.
Seguiremos dandole, pero de momento sigo con la 1ª opción, que todo quede en casa.

SALUDOSS
Odex las he localizado en 465€ iva incluido, en 15"
 #23485  por chapi

Imagen
llantas de c5 hdi con toyo r888 alante y pilot exalto 2 atras. parecen de chapa pero no lo son.son de cromolibdeno. pesan 3,7 kilos cada una( sin goma) y son muuuuy resistentes ( son las que llevo para correr) te recomiendo estas si buscas efectividad porque le quitas unos cuantos kilos al coche( las suzuka en 16´´ creo que pesan 11 kilos) ahora si buscas imajen, no te puedo decir nada jajajaja ;)
 #23495  por Seba_Vts

Esa es la cuestion chapi.

Esas solo las pondria para tandas, para diario nunca, mira que son feas, ajaja, pero claro, BARATISIMAS y practicas...
 #23500  por chapi

Seba_Vts escribió:Esa es la cuestion chapi.

Esas solo las pondria para tandas, para diario nunca, mira que son feas, ajaja, pero claro, BARATISIMAS y practicas...
baratas precisamente no son ;) jajajaja. yo las llevaba puestas para calle porque me encantan pero en blanco jajaja ahora mismo llevo las suzuka en blanco hasta que calce las 15´´ y a tirar millas
 #23502  por Seba_Vts

chapi escribió:baratas precisamente no son ;) jajajaja. yo las llevaba puestas para calle porque me encantan pero en blanco jajaja ahora mismo llevo las suzuka en blanco hasta que calce las 15´´ y a tirar millas
Eso en desguaces se sacan baratas... yo si las monto para tandas tengo en mente un color, para ellas... jur jur
 #23503  por Michi

chapi escribió:baratas precisamente no son ;) jajajaja. yo las llevaba puestas para calle porque me encantan pero en blanco jajaja ahora mismo llevo las suzuka en blanco hasta que calce las 15´´ y a tirar millas
¿Así que tú eras el que me pitaba el otro día por la Avda. de los Campones? :roll: :mrgreen:
 #23504  por caco

aviso por si acaso,a mi las de chapa para tandas me estan dando problemas por culpa de la torsion del acero,no se si las de c5 iran mejor,yo ya las he jubilado para dar paso a unas de 205 gti