• alguien save que puede ser¿?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23454  por xavi vts

hola!!
bueno cuento mi problema haver si alguien me puede ayudar un poco.
La cosa trata de un ruido en la parte delantera del coche , en las ruedas de delante, se oye como un silvido (como un "uuuuuuuuuuuuu")que se te mete en la caveza y acavas bastante arto la berdad.
Yo e pensado que igual es un cojinete o algo asi , y lo hace cuando vas sobre unos 120 km/h(116-120).
Suena cuando voi en recto y en curvas tambien , nose si a alguien le ha pasado , haver si me echais un cable jejeje
gracias a los que me lean!!
saludos!!
 #23456  por flipy

tiene pinta de cojinete,prueba levantar el coche con el gato,y haz girar la rueda,si notas un zumbido,es el cojinete,tambien puedes probarte a ver si tiene alguna holgura la rueda

un saludo!!
 #23458  por xavi vts

flipy escribió:tiene pinta de cojinete,prueba levantar el coche con el gato,y haz girar la rueda,si notas un zumbido,es el cojinete,tambien puedes probarte a ver si tiene alguna holgura la rueda

un saludo!!
yaaa pero como ago jirar la rueda a 120 km/h lebantada en un gato¿?, solo me lo hace cuando voi asi sobre esa velocidad, en lento no.
holgura¿??? donde ha de estar¿? nose que es :?
gracias por eso flipy!!

PD: que cojinete podria ser¿? y donde estaria situado mas o menos en la rueda¿?
 #23459  por flipy

prueba primero pasar las ruedas de delante a atras,a ver si el "ruido" persiste en el eje delantero(si lo llevas a un taller,diles que te miren si tienes algun cojinete mal)
 #23463  por Alfaro_vts16

Por lo que comentas, es un rodamiento casi al 100% seguro.
 #23474  por xavi vts

Michi escribió:
Alfaro_vts16 escribió:Por lo que comentas, es un rodamiento casi al 100% seguro.
Iba a decir exactamente lo mismo ;)
gracias a los 3 , mañana pasare por la citroen , todo y que son unos bordes... pero bueno aver cual es la solucion , porque esta claro que asi no se queda .. ya os contare!
saludos!!
 #23482  por Alfaro_vts16

Realmente no es peligroso de primeras, pero no lo dejes mucho!!
 #23508  por xavi vts

Alfaro_vts16 escribió:Realmente no es peligroso de primeras, pero no lo dejes mucho!!
hola! ya encontre lo que iva mal..
despues de una larga historia...
fui a la citroen de mi pueblo a preguntar que podia ser y a que lo provaran y tal (lo prove yo con el mecanico al lado), y llegamos a la misma conclusion de que hera un cojinete , llegamos al taller y elevamos el coche para hacer la prueva en las ruedas y en ninguna sono nada... y despues de estar observando que podia ser , me fije en el neumatico trasero mientras rodava , estava deformado de mala manera los 2 traseros que deven ser los que trabajan menos . me han dicho que el problema es eso y que canviando las ruedas ya ira bien , pero luego fui a la rodi y el tio de alli se quedo flipando cuando lo vio, me pregunto que cuantos kms llevava con las ruedas y yo le dije que eran las de serie y que llevava 6o.oookms, total y conclusion final neumaticos nuevos...
gracias a los presentes por estar aqui y ayudarme!
un saludo!!
PD: ahora tendre unos neumaticos para hacer el cabra :mrgreen: me faltaran unas llantas en 16 de chapa y ale , encuanto a los neumaticos nuevos nose que poner , ya se vera..