• Adiós al C2 VTS 1.6i 125cv

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22514  por bocholoki

Tienes en parte razón, no lo vamos a negar, pero tambien hay que pensar que con lo del tema de la crisis a citroen se le puso un problema, como a muchas otras empresas. Al empezar a fabricar modelos nuevos, sin antecesores, dígase ds3, citroen se encontro que no tenía tantas cadenas de producción ni personal para la producción. Todas las fabricas están aprovechando el carro de la crisis para reducir plantillas, realizar eres, citroen entre ellas, y despues de despidos y regulaciones que iban a volver a coger gente y ampliar plantilla?pues no, harían un estudio de mercado o mirarían costes de producción y ganancias en mercado y decidieron retirar de producción el c2 y así tener libre una cadena de montaje y mano de obra, realizando los minimos gastos posibles para sacar un nuevo modelo al mercado. El c2 tenía suficientes ventas para vivir una par de años más, pero los intereses son los que mandan. Ahora el que quiera un coche coqueto, juvenil y deportivo tiene que hacerse con un ds3, y además se lleva de "regalo" el tener un coche "exclusivo" y "premium" como lo están tachando en las revistas del motor. Es mi opinión
 #22900  por chapi

aver de donde puede sacar ahora la gente un coche como el c2 1.6 16v gasolina de 125 cavallinos por menos de 15000 euros. lo ke si ke le hecho de menos es que sacasen unos extras un poco mas ¨racing¨ por llamarlos de alguna manera. unos semibakets por ejemplo. ke mi c2, aun siendo una edicion de un campeon del mundo de rallys, lo unico ke difiere de los vts normales es 4 pegatinas y los asientos. unos semis, ya los trae hasta un twingo jajaja. en fin. pero el c2, yo creo ke se va a revalorizar pero a largo plazo.por su historia en rallys, como por el aparato ke es. a cualkiera que le digais en el futuro.... te acuerdas del c2? fijo que os dicen....... mecaaaa. esa pelotilla que se amarraba tanto a la carretera? porque se agarra que mete miedo. aver como acaba la cosa. ami me marco este cacharrin tanto o mas que los 5 turbo 2 ( culo-gordos) que son mitiquisimos y no cabe decir que este, morira conmigo porque a dia de hoyyyy, no encontre nada que me de lo ke el me da ( sono un poco fanatico no? jajajaja) que quereis. estoy enamorado de mi loebi :P. hay queda el toston jajaja
 #22901  por Michi

chapi escribió:aver de donde puede sacar ahora la gente un coche como el c2 1.6 16v gasolina de 125 cavallinos por menos de 15000 euros. lo ke si ke le hecho de menos es que sacasen unos extras un poco mas ¨racing¨ por llamarlos de alguna manera. unos semibakets por ejemplo. ke mi c2, aun siendo una edicion de un campeon del mundo de rallys, lo unico ke difiere de los vts normales es 4 pegatinas y los asientos. unos semis, ya los trae hasta un twingo jajaja. en fin. pero el c2, yo creo ke se va a revalorizar pero a largo plazo.por su historia en rallys, como por el aparato ke es. a cualkiera que le digais en el futuro.... te acuerdas del c2? fijo que os dicen....... mecaaaa. esa pelotilla que se amarraba tanto a la carretera? porque se agarra que mete miedo. aver como acaba la cosa. ami me marco este cacharrin tanto o mas que los 5 turbo 2 ( culo-gordos) que son mitiquisimos y no cabe decir que este, morira conmigo porque a dia de hoyyyy, no encontre nada que me de lo ke el me da ( sono un poco fanatico no? jajajaja) que quereis. estoy enamorado de mi loebi :P. hay queda el toston jajaja
Totalmente de acuerdo. Yo espero también que mi pequeñín siga dándome alegrías (y disgustos :lol: ) durante mucho tiempo ;)
 #23451  por galleguitooo46

ome ara no macuerdo onde fueee pero leii q habra un c2 mejor el mismo motor q el vts pero con 190cv, alguien sabes si eso es cierto de verda??
 #23452  por Seba_Vts

Es el c2 r2 Max y por supuesto que no se vende
 #23469  por Michi

Seba_Vts escribió:Es el c2 r2 Max y por supuesto que no se vende
Hombre, por vender alguno he visto en venta en Mercadoracing, pero mejor no hablamos del precio... ¡Juas! :lol:
 #23577  por Alex

A mi me ofrecieron uno pero no se si era r2 max r2 a secas o q tipo era me pedian 20 kilazos solo xq dije q zurraba un wevo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7