Tienes en parte razón, no lo vamos a negar, pero tambien hay que pensar que con lo del tema de la crisis a citroen se le puso un problema, como a muchas otras empresas. Al empezar a fabricar modelos nuevos, sin antecesores, dígase ds3, citroen se encontro que no tenía tantas cadenas de producción ni personal para la producción. Todas las fabricas están aprovechando el carro de la crisis para reducir plantillas, realizar eres, citroen entre ellas, y despues de despidos y regulaciones que iban a volver a coger gente y ampliar plantilla?pues no, harían un estudio de mercado o mirarían costes de producción y ganancias en mercado y decidieron retirar de producción el c2 y así tener libre una cadena de montaje y mano de obra, realizando los minimos gastos posibles para sacar un nuevo modelo al mercado. El c2 tenía suficientes ventas para vivir una par de años más, pero los intereses son los que mandan. Ahora el que quiera un coche coqueto, juvenil y deportivo tiene que hacerse con un ds3, y además se lleva de "regalo" el tener un coche "exclusivo" y "premium" como lo están tachando en las revistas del motor. Es mi opinión