• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #23422  por Michi

Pues ya véis, siempre igual por el puñetero trabajo :? Encima marcha la moza a Galicia y así no tenía que hacerle la 13-14... :| :P ;)

En serio, me jode muchísimo no ir después de haberme ya concienciado hace tiempo. Espero que lo paséis de lujo y lo dicho, que nos veremos más adelante, no me cabe ninguna duda ;)
 #23481  por El NeNe

Estos del club Lupo... nos han copiado.

No les vale meterse en el mismo segmento que han de hacer las kdds en el mismo sitio:

:lol:
 #23483  por petuco

ajaja eso es diesel ! ! no anda jaja

PD:nos han plagiao :mrgreen: :lol:
 #23487  por Kini

Vamos a fundir a esos Lupos...

MICHI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo si subo, confirmado al 100%. (Salvo catástrofe)

Iré primero a Valladolid a desayunar con bmradical e iraki. Y luego subimos los 3 pa arriba
 #23493  por Michi

Ya lo siento Tango, pero al final no me he podido librar de currar el fin de semana :| De cualquier forma, ya digo que esto no quedará así. Ya armaremos alguna gorda por ahí y nos juntaremos unos cuantos ;)

P.D.: Te mandé un privi ayer ;)
 #23518  por vega_s89

ola yo quiero ir a la kedada de leon! vengo de cantabria! como va esto, ai k apuntarse , alguien me lo podria explicar!
 #23519  por El NeNe

petuco escribió:ajaja eso es diesel ! ! no anda jaja

Eso habrá que verlo :lol:
 #23520  por El NeNe

vega_s89 escribió:ola yo quiero ir a la kedada de leon! vengo de cantabria! como va esto, ai k apuntarse , alguien me lo podria explicar!
Lo único que has de hacer es decirlo hombre!!! :lol:

Haber si editan el primer mensaje y te ponen como participante.

Tienes que estar el día, la hora y en el lugar que se explica en el primer mensaje de este post.

Un saludo!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17