• Que llanta en 15 poner??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23531  por chapi

Michi escribió:
chapi escribió:baratas precisamente no son ;) jajajaja. yo las llevaba puestas para calle porque me encantan pero en blanco jajaja ahora mismo llevo las suzuka en blanco hasta que calce las 15´´ y a tirar millas
¿Así que tú eras el que me pitaba el otro día por la Avda. de los Campones? :roll: :mrgreen:
si señor jajaja era yo. y penseeee...... no se dio cuenta :P
caco escribió:aviso por si acaso,a mi las de chapa para tandas me estan dando problemas por culpa de la torsion del acero,no se si las de c5 iran mejor,yo ya las he jubilado para dar paso a unas de 205 gti
las de c5, el unico problema ke dieron, fue al subir un bordillo a una velocidad considerable( hacer un recto en astorga) que quedo un poco perjudicada( pa tirar) jajaja. ademas, tienen mas espesor que las de chapa ( chapa= 1 o 2 mm de espesor y las de cromolibdeno 3 o 4 mm de espesor ) no se si me explico
 #23532  por caco

no te hablo de dobladas por golpe,si no que se alabean por el calor y la torsion del slik,me los gasto mal esta ultima vez,pero mal de una manera muy rara,y los expertos que alli estaban fue a la conclusion que llegaron....
 #23552  por chapi

caco escribió:no te hablo de dobladas por golpe,si no que se alabean por el calor y la torsion del slik,me los gasto mal esta ultima vez,pero mal de una manera muy rara,y los expertos que alli estaban fue a la conclusion que llegaron....
te entendi perfectamente ;) por eso te digo lo de ke mi unico problema fue lo de doblarla por culpa de un bordillo. osea que de no tener ese fallo, las de c5 me hubiesen dado 0 fallos. ni alaveos ni nada