• Saludos de C2V6 desde UK

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #23546  por c2v6

El C2 ha estado funcionando así durante 8 meses sin ningún problema. Salió de la carretera a finales de Noviembre para la 2ª evolución.

Esta 2ª evolución trata de montar otro 3.2 V6, en la parte trasera también. El resultado será un C2 bimotor 4x4 con 550cv; 800cv con óxido nitroso.

¡Diversión, diversión, diversión!
 #23547  por flipy

alguno que sepa mas ingles que yo le puede preguntar lo siguiente??

los soportes de motor encajan perfectamente o hay que resoldar algo??
las transmisiones se quedan mas o menos en el mismo sitio con el 3.2 que con el 1.6??
la linea de escape te molesta con el subchasis??

pd:si no me compra nadie el c2,hare swap,pero no tan gordo.................. :roll:
 #23548  por Seba_Vts

flipy escribió:pd:si no me compra nadie el c2,hare swap,pero no tan gordo.................. :roll:
2.0 180cv de PSA, no??
 #23554  por c2v6

He usado el tren de rodaje completo de un Peugeot 406 Coupé (motor, caja de cambios, modificación y centros de ejes de transmisión), que originalmente es un 3.2 V6.

Todos los soportes del motor tuvieron que ser fabricados, pero no hay que modificar el chasis.
 #23556  por flipy

c2v6 escribió:He usado el tren de rodaje completo de la coupe peugoet 406 (motor, caja de cambios, modificación y centros de ejes de transmisión), originalmente de 3 litros V6.
Todos los soportes del motor tuvo que ser fabricados, pero no tiene que modificar el chasis o de cierre.
thanks
 #23569  por Alex

welcome c2v6
La ostia q pepinoo!!!!
(tango molan tus posts bilingües jajajaja)
 #23574  por DcM

Bienvendido!
Que cuelge :o !... Esteticamente no me gusta, pero en cuanto a mecanica se te ha ido la olla :lol:
 #23582  por Seba_Vts

Welcome to the forum!!

That nice is to have money and not to be in the jail...

Have you videos of your car?

Congratulations for having this rocket
 #23640  por c2v6

Hola. Conseguir esta etapa solamente me ha costado 4500 libras, básicamente porque he hecho todo yo mismo. He estado tomando algunos vídeos hoy.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16