wenas gentee!! bueno pues me gustaria saver si tendria problemas con los tocapelotas(ITV) xD : si pongo 195/50/15" en la pelotilla....es el 1.1i de 61 cv :S si me podeis ayudar?? graciass y un saludo peña!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandro suarez escribió:aora q pienso eso del diametro q kiere decir?Alomejor me ekivoko pero el diametro es lo q mide la rueda de lado a lado pasando por el centro, me imagino q el diametro tendra q ser muy parecido siempre por el tema del espacio q vaya rodando 1 vuelta entera entonces la ekivalencia sera con un margen entre una y otra y no mas de ese margen, no lo se seguro pero supongo q sera asi
Alex escribió:preguntilla... me dijeron seba q por cada pulgada de llanta q subes tienes q bajar 5 en el perfil para q sean ekivalentes pero el ancho q regla lleva para la ekivalencia????No tiene porque ser así creo, el perfil se mide en % con respecto al ancho, no es el mismo perfil 45 en una 225, que 45 en una 195
alejandro suarez escribió:okk de todas formas cuando vea a mi primo q aun no lo e visto q trabaja en la ITV se lo preguntaree lo q pasa es q lo pregunto por aki para q me aconsejeis...Muchas denadas, ya sabes, aqui estamos para lo que quieras...
muxas gracias por la informacion seba un saludoo!!