• [BRICO] Cambio aceite VTS (gasolina)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23589  por Alfaro_vts16

Sé que hay un brico sobre cambio de aceite en un C2 HDi, y había alguien preguntando sobre si en el VTS era igual y tal.
Pues esta tarde voy a por el aceite y filtro nuevo de mi peloto, y dado que el taller de mi amiguete está cerrado porque se va de fin de semana y yo quiero cambiárselo ya, os pregunto si hago brico del cambio a modo "compadre", sin tener las ventajas del taller y demás.
Decidme con cierta rapidez, pues como me de el venazo, esta misma tarde se lo hago! jeje.
 #23591  por odex

Pues si es igual exactamente no te molestes. Al que está hecho del HDi le cambiamos el título y ponemos que es para todos los motores y a correr. Si cambia, pues si quieres/puedes hacerlo, perfecto.

SALUDOSS
 #23596  por Alfaro_vts16

Yo lo hago, y si véis que tal, lo borráis y andando! Que para eso estamos
 #23597  por odex

Alfaro_vts16 escribió:Yo lo hago, y si véis que tal, lo borráis y andando! Que para eso estamos
Ok. Borrar aquí no se borra nada, si son diferentes se ponen los 2 en el espacio de bricos (que por cierto en cuanto pueda lo actualizo con los últimos) y si son iguales se pone 1 pero ambos temas quedan abiertos aparte, en el foro.

SALUDOSS
 #23627  por Alfaro_vts16

Pues no ha podido ser, pues la cámara la tenía la parienta y no pude hacer una sóla foto.
Puedo decir en todo caso que el aceite que le eché fue Castrol 5w40