• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23708  por Kini

Ya está el coche en el taller :D

Al final, manetas negras, pilotos lacados, laterales con la franja negra, llantas negras y posiblemente el paragolpes retocado en negro también... jeje

Saludos!
 #23732  por Kini

no te entiendo
 #23743  por flipy

Esko escribió:pero le vas a poner llantas ya o seguimos con tapacubos??? vamos a acer colecta para tus llantas XDD
lo que tango lleva son llantas(feas de cojones pero llantas) :mrgreen:
 #23762  por Kini

Si, son llantas de aluminio... xD

Bueno, pues ya está todo hablado y mañana empezamos con la faena. Pondré fotos.
 #23774  por Pedro

Enhorabuena tango, va a quedar de lujo la pelotilla

esperamos avances
 #23790  por Seba_Vts

No hace falta que lo diga, pero cuando lo tengas fotos!!
 #23825  por vega_s89

para gustos los colores no! jeje .... para mi gusto pondria calandra lester,lo de dentro de negro y lo de afuera k va al alrededor en el color de tu coche , unas llantas tanto blancas como negras kedan bien , negras resaltaria mas con el color que tienes , el techo en negro keda muy bien pero lo del capo no me va nada, los cuernos le da un toke muy wapo,los asientos cojeria los del vts , en segundamano ay dos o tres anuncios , y lo de la cola, corta un poco la de serie y la pones recta!

saludos desde cantabriaaa
 #23837  por Kini

Ya están desmontadas y mediolijadas las llantas. Mantengo el coche en suspensión sobre cuatro borriquetas :D

Mañana las termino de lijar y las pintamos.

No me atrae la calandra Lexter, vega. Sino, te aseguro que llevaba la GT Original y no la lexter. Los asientos pse... no es algo que piense cambiar. Me gustan. Lo del capo me fijé en un C2 blanco que hay rulando por la red que lo lleva y me gustó.

Seamos sensatos. Mi coche no será racing nunca porque un petrolero es un petrolero. Asi que prefiero personalizarlo a mi gusto, que sobre estos como bien dices, no hay colores (fijate q hay colores. Hay tantos que en lugar de uno yo tuve que escoger dos xDD)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24