• pulir colectores de admision

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23793  por dabald

a mi mi mecanico me tiene comentado que con un separador de teflon hecho a medida entre el colector de admision y la mariposa iria mejor el coche,se alargaria el colector,
 #23797  por flipy

dabald escribió:a mi mi mecanico me tiene comentado que con un separador de teflon hecho a medida entre el colector de admision y la mariposa iria mejor el coche,se alargaria el colector,
como tengo que cambiarle la mariposa al mio,lo probare,te ha comentao mas o menos a que distancia o no??
 #23798  por Seba_Vts

Hondata vende para el civic una junta de 1 cm mas o menos de polietileno (está bien escrito??) para los colectores de admision, y que así se calienten menos. Aconsejan ponerlos porque así el sensor indica que el aire entra mas frio y mete mas gasolina. La junta la venden prara montar la K pro (centralita)
 #23799  por flipy

Seba_Vts escribió:Hondata vende para el civic una junta de 1 cm mas o menos de polietileno (está bien escrito??) para los colectores de admision, y que así se calienten menos. Aconsejan ponerlos porque así el sensor indica que el aire entra mas frio y mete mas gasolina. La junta la venden prara montar la K pro (centralita)
te refieres entre el colector y la culata o entre el colector y la mariposa??
 #23811  por Seba_Vts

flipy escribió: te refieres entre el colector y la culata o entre el colector y la mariposa??
Entre los colectores de admision y la culata
 #23813  por dabald

a mi me lo recomendaron entre la mariposa y el colector una pieza de 1 cm mas o menos,
 #23814  por Seba_Vts

Será por el mismo motivo, no?? Nosotros llevamos el sensor en la mariposa
 #24080  por vega_s89

xcuanto sale la mano de obra de pulir ? y problema con la itv?