Seba_Vts escribió:Enserio?? Vas sobrado de gomas con las Exalto?A que te refieres Seba? De duracion no duran mucho no, y trameando para mi el agarre perfecto!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Enserio?? Vas sobrado de gomas con las Exalto?A que te refieres Seba? De duracion no duran mucho no, y trameando para mi el agarre perfecto!!
odex escribió:Os planteo una duda. Entre 195/50/15 o 205/50/15 o 205/45/15, ¿que pondriais y porque?Misma goma y con diferencia de 50€ maximo por las 4.
SALUDOSS
PD. Todas son equivalentes con la medida de serie del 1.6 aunque la última lo es con la 185/55/15 de muchos VTR, es raro...
Seba_Vts escribió:Para mi son todo lo contrario, duran muchisimo (2 años y medio largos) y no agarran nada de nadaO lo veo o no me lo creo xD! Yo saque el coche nuevo de concesionario en enero y en junio cambie ya 2 gomas de delante, aun le quedaba algo de vida pero pinche 1 neumatico y no se podia aprovechar. Por lo k dices del agarre con unos colegas lo hemos comparado con unos Potenza y unos S-Drive k llevan montados ellos y segun ellos los mejores los Exalto. En fin para gustos los colores.