• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23904  por vega_s89

ola buenas pues aquiri el citroen c2 ace poquito en abril de 2009 asi le tenia y me decidi a cambiarlo.... aver que os parece...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vega_s89 el Vie, 27 Nov 2009, 01:27, editado 2 veces en total.
 #23905  por vega_s89

poco a poco le fui transformando .. las llantas oz racing en 16 + separadores sparco
Imagen
Imagen

tambien le puse un apoyabrazos amster con el adaptable para c2 porque paso de orguras y tal jeje ! tambien le quite las lunas tintadas que especialmente no me gustaba nada ejej y le puse la calandra lester!! y ahora nueva adquision de hoy rejilla de abeja jeje para ponerla en la de la calandra y en la parrilla de abajo aora os pongo una foto ejej

Imagen

me fijare en un brico que ay por ai smaltoy del c2 rojo ejej ya le are este finde unas fotos aver k os parece

aqui ya con la calandra ejej
Imagen

por ultimo una foto de mi c2 y una jog que tengo de carreras
jog rr de agua del 2007 cilindro hebo maston revolution retocado,carburador 28 heinhin usa,cigueñal y biela reforzada pro race, transmision polini evolution + poleas,correa polini,pulmon de 125cc,escape yasuni carrera 30,suspension doopler,neumaticos dunlop tt92,filtro de potencia pro mx,caja de laminas stage 6 ,topera corta malossi,rodamientos c4,puño de gas rapido,no lleva mezcla de aceite, todo se ace en deposito, siempre echo aceite tts ,desarrollos primarios malossi,rotor selectra variable digital...topera corta, caja de laminas stage 6, disco ventilado metrakit, bomba de freno de runner, radiador de aerox 100cc

Imagen

aqui os dejo dos videos ejj
http://www.youtube.com/watch?v=afd2STK9iEI
http://www.youtube.com/watch?v=0b4p1z2gU5k
Imagen
 #23911  por guille_vts_22

Muy wapo el C2, con separadores queda aun mas gordo!! Es el VTR?
I la jog va por la carretera o por el cielo? jajaj!!
Ya sabes, cuanto mas modificaciones mas fotos!!
 #23917  por vega_s89

una dudilla para poner la rejilla de la parrilla de abajo ay k sacar defensa? e comprao una especie de barrita k me an dixo k es muy buena y sicaflex negro jeje!! me podeis dar alguna explicacion ,,, alguna ayuda jeje
 #23928  por ivanovichi

hola! soy smalltoy.. yo sake la original y le hice todas las muecas iguales para no desmontar nada solo meterla por delante por el mismo hueco de la rejilla y con la otra mano empujarla por dentro hacia fuera eso por un huekecito q hay debajo de el cohe es un poko movida pero se puede. suerte
 #23973  por vega_s89

mini brico ejej
aqui ya esta quitado la calandra y la parte de la parilla estaba algo durilla jeejje nada k pueda solucionar unas buenas manos jeje
Imagen
bueno la señora rejilla k parecia tuning k la corte con unos alicates y seguido la dremel ejeej k buen inventooo

Imagen

aqui como veis es como keda la calandra con la nueva rejilla aquirida personalmente con la anterior keda mas racing ejej
Imagen

mas tornillossssss a uno de ellos le puse un acople para poner el cable de la luz por la pared jiji
Imagen

aqui ya esta puesta la parte abajo esta con la caja de los separadores sparco y de paso me acen presion ejejje se vera algo azul por la parilla de abjo la calandra solo la e puesto por encima,mañana la pegare e utilizado una barrita magica ejej y sicalflex negro ejej

ya pondre mas fotos de dia , y recien lavadito ejej
Imagen
Imagen
 #23978  por XaLy

esta quedando muy bien la verdad!! esperaremos esas fotos!!

p.d: Bienvenido!!
 #24020  por vega_s89

jeejje le e puesto unas pegatinas de una flecha jeje en blanco ejej !! no staria mal voy a cojer los asientos del vts y los mios les vendo y tal , me gustaria poner semibaquetsss ejej
 #24026  por DcM

Una dudilla... cuanto mide la regilla metalica que le has puesto en la calandra (Ancho y largo)? y otra duda.. como enganchas la regilla metalica a la calandra lester? y por ultimo... cabería una regilla con algo de profundidad? (esque tengo en mente una cosilla xD)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29