• NO ME ARRANCA

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23924  por thunderjony

pues eso que ultimamente no me arranca bien el coche,tiene bateria pero a la hora de girar la llave hace un clack pero el motor de arranque ni se mueve,el otro dia le cambie el fusible porque se quemo,y hoy he tardado una media hora en arrancarlo,me tiene mosqueado,estoy muy arto con este coche,lo tengo clarisimo,en cuanto pueda lo vendo,ya son demasidos problemas sufridos
 #23936  por Pedro

thunderjony eso es la bateria y esto que estas comentando pasa en todos los coches por que hace poco le paso al passat de mi padre y hace 3 meses se la cambie yo al mio y la vida de nuestras baterias es de 2 años segun citroen y a mi me duro casi 4 añitos
Este tipo de contratiempos joden pero son problemas tontos que se solucionan con una bateria.
Un saludo y que se solucione pronto.
 #23938  por jorgete31

Pues yo creo que no es de la bateria, a mi me pasaba lo mismo con el mio y con la bateria nueva, asi que la cambie la bateria por si acaso y me lo seguia haciendo. Y como dije en otro hilo he descubierto que segun con que gasolina arranca mejor o peor. Cuando le pongo BP 98 me arranca siempre a la primera y cuanco le pongo Cepsa o Campsa no me arranca ni a la de 3! Me paso un rato tirandole a la llave y es como si estubiera muerto. No se si te servira de algo, pero por el momento mi problema se ha solucionado asi. Se que puede parecer una tonteria pero en mi caso ha funcionado. Por supuesto es una tocadura de pelotas tener que estar siempre pendiente del nivel de gasolina para calcular si llego a la BP mas cercana o joder el coche con otra gasofa.
Espero que te sirva
 #23957  por thunderjony

por la gasolina no puede ser,ya que el motor de arranque no se mueve,como si no le llegara energia o no le llegara la orden de moverse,puede ser la bateria ya que tiene casi 4 años,pero lo raro es que cuando a alos coches les queda poca bateria el motor de arranque funciona mas lentamente por falta de energia pero este no hace nada mas que un clack,ese clack me lo hizo hace poco al romperse el fusible,pero ahora tiene fusible nuevo y no va bien
 #23959  por petuco

hola
Al mio tb le cuesta algunas veces arrancar,creo que son las bujias..ya que con 60.000km k tiene ahora mismo nunca se las cambiaron,voy a aprobechar a cambiar aceite,filtro y hechar un ojo a los niveles.
 #23966  por chapi

el clack que oyes, me da que es el bendix que desplaza el piñon del motor de arranque para que engrane con el volante motor.a mi me da que vas a tener el motor de arranque tocado ( escobillas, bobinado)por lo ke el piñon se desplaza pero el motor de arranque no gira. si no se me entiende avisar que me explico fatal. cuantos kms tiene el coche?
 #23970  por thunderjony

el coche tiene 36.000kms y 4 años,vamos que ando poco con el,el click que s eoye parece un click del cuadro de mando no es un ruido mecanico,procede del marcador,justo cuando giro la llave hasta el final en vez de moverse el motor de arranque suena el click y ahi se queda,ayer me costo casi media hora arrancarlo,desconectava,arrancava asi hasta que porfin arranco
 #23971  por Kini

Puede ser el clausor
 #23972  por thunderjony

acavo de arrancar el coche a la primera,no s eyo,el lunes al taller directo
 #23997  por Alex

alomejor puede ser un tema de inmovilizador prueba a abrir la llave con cuidado y ves si el transponder esta en su sitio y q no este partido, en el opel corsa cuando llueve se mete humedad en el mando y anula la señal del transponder y no arranca