• [BRICO] Letras de vts en grande

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #20770  por wavyrob

franvtsc2 escribió:hola, estaba pensando en poner una rejilla de esas estilo colmena el la parte delantera de mi c2 justo en la rejillaque esta entre los antiniebla, me podriais decir donde puedo conseguir o como acer y mismo estas letras en grande?? las quiero = por eso es lo complicado sino las podria imprimir cn el ordenata jeje, creo recordar que un forero las llevaba, a ver si se pasa por aki, si no dadme vuestras opiniones
Wenas,

Cuando instale de nuevo el AutoCAD, podré sacar las letras del logo completo de Citroën, y de las siglas VTR, al tuyo sólo el tendría que cambiar la R por la S, fácil. En unas semanas recuérdamelo y te las paso en PDF.
 #20813  por wavyrob

Esko escribió:Me apunto a lo de las letras VTS si no te importa

Un saludo, Esko
Me va a costar el doble de nada, nada de nada.
 #23184  por wavyrob

franvtsc2 escribió:hola, estaba pensando en poner una rejilla de esas estilo colmena el la parte delantera de mi c2 justo en la rejillaque esta entre los antiniebla, me podriais decir donde puedo conseguir o como acer y mismo estas letras en grande?? las quiero = por eso es lo complicado sino las podria imprimir cn el ordenata jeje, creo recordar que un forero las llevaba, a ver si se pasa por aki, si no dadme vuestras opiniones
Esko escribió:Me apunto a lo de las letras VTS si no te importa

Un saludo, Esko

Bueno, parece que no quiero dar señales de vida con este tema, he perdido mecánicamente todo el disco duro donde tenía almacenados fotos, dibujos... No me va a costar nada hacerlo de nuevo, pero todo es empezar. En el momento que lo tenga vuelvo a responder en este post.
 #23998  por wavyrob

wavyrob escribió:
Wenas,

Cuando instale de nuevo el AutoCAD, podré sacar las letras del logo completo de Citroën, y de las siglas VTR, al tuyo sólo el tendría que cambiar la R por la S, fácil. En unas semanas recuérdamelo y te las paso en PDF.
Ya tengo las letras de citroën de dos tipos, las últimas que podeis ver en los catálogos en "negrita" por llamarlas de alguna manera y las otras mas finas. Yo os lo paso en pdf.

Una muestra Imagen(convertido de dwg a jpg)
Última edición por wavyrob el Dom, 29 Nov 2009, 19:52, editado 1 vez en total.
 #24004  por wavyrob

ferdeso escribió:Es muy interesante wavyrob porque seguro que más de uno se anima, entre los que me incluyo ;)
Estas son mis aportaciones al foro, porque lo que es de mecánica poco o nada, sólo cambiar filtros, aceite y ya.

Otras letras,
Imagen

Ahora estoy liao con los chevrones