• cruzaditas jejeje

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24202  por caco

si nos ves en el circuito de zaragoza...sliks y lloviendo,la pista SOLO para caseta y para mi...un buen duelo al estilo japo jejejjeejje
 #24206  por DcM

A proposito del tema... y dedicado a chapi, uno de los muchos videos que hay en youtube del Rally de Sant Julià aquí en Catalunya, concretamente en la cantina... "Concurs de Tivades" :D

"de cantoooooooo :lol: "
 #24210  por Pedro

chapi escribió:aprobechando que se hacerca la navidad........ :D :D :D :D
Imagen
jejeje es buenisimo el crismas jejeje
 #24212  por Seba_Vts

Buen video DcM, muy entretenido, hay varias cruzadas muy guapas!!
 #24219  por chapi

DcM tu si ke valeeees jajaja. buen video. lastima ke hoy dia, la gente se dedique mas a los tiempos que a las planchadas. yo la verdad que tiempos...... no haré pero me lo paso mejor jejejej

P.D. gracias por la dedicatoria jejeje y por los comentarios
 #24232  por DcM

:lol: :lol: ... si que es cierto que la gente va a por tiempos aunque siempre hay algún colgao que otro 8-)

Hay un BMW amarillo de talleres Rodi que te gustaría porque sieeeeeeempre va de canto :lol: mola :lol:

Una prueba de ello...
 #24236  por Seba_Vts

Jajaja, que bueno el tio está colgadisimo...

La verdad que esta bien, y hace bastante aficion, porque si de los 50 participantes de un rally, van todos por railes es muy aburrido...
 #24242  por a rass

Ostia que bueno el video este del BMW!! el tio está zumbao!!jajaja :lol:
 #24254  por chapi

uno como ese, lo hay en leon jajaja. pero con faros traseros lexus de esos cromaos y no se si sera el coche o el color pero ba como este. jajajaa. la verdad que un trasera......... llama eeee jejeje.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9