• El Citroën DS3 - Datos Finales

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24235  por Seba_Vts

Mejor que dejemos el tema, porque si no el post se va perder... Y retomar para lo que se creó, Datos sobre el Ds3
 #24276  por DT20C

Seba_Vts escribió:No hay marcas de las cuales, tan solo te guste un solo modelo?? Yo si

Ademas mi odio a citroen se incrementa desde hace 4 años para acá. Antes hacia coches: saxo vts, zx volcane, xsara vts... Lo poquito que quedaba (c2 vts) tambien nos lo quitan... En cambio marcas como Renault o Ford, entre otras, siguen en su linea...
Seba coño, analiza tus palabras.

Ford donde guarda su linea? renault donde?

Te digo donde?

Coje el C1 y el C2 y tienes el super twingo, coje el morro del c3 pluriel, tapale los lados y tienes el nuevo CLIO, tápale la trasera a mi C5 y tienes el nuevo Laguna, tapa las barras de la berlingo, y tienes la kangoo!

Seba... informate antes de hablar, que pecas de lo mismo de siempre... y eso es, con todos mis respetos, ignorancia.

Un saludo, y seguimos cuando lo pruebes (y cuando vendas tu VTS para compraste el DS3 Full Equipe XDDD)
 #24277  por DT20C

Seba_Vts escribió:
Un Ds3 no tiene nada que envidiar a un Golf?? Cu-cú
Seba, esta respuesta es de bart simpson en pre-escolar

Vamos a ver, pa mi que tu crees que yo por tener un C5 no pruebo coches.

Estoy cansadito de los golf y te diré que el ultimo que he cogido ha sido el R32.

Para más información te aclaro que ando con demasiados coches como para no saber hacer una valoración imparcial. Dije en su época mi opinión sobre los acabados del C2, C3 y C5. Es más, fui el primero en quejarme de un defecto de acabados en el c6 (que HOY ya no tiene). También se quejarme de coches completos y deportivos... sin ir mas lejos, en la kdd ultima lleve un mini cooper S reprogramado a 229 cv full Equipe con tooooodos los extras, y te puede decir Odex la opinión que le di PESE A SER DE MI PERTENENCIA.

Y mira, di lo que quieras (se nota que no lo ves o no lo quieres ver), pero el golf es totalmente clásico por dentro... es lo de siempre con fachada nueva... encambio el DS3 es lo nuevo con estilo nuevo y calidades nuevas.

Y te digo sinceramente, no le envidia EN NADA a ningún acabado "decente" del golf, ahora, di lo que quieras, pues ya se que para ti tu coche es el mejor del mundo, lo demás es una mierda y así nos va.

Un saludo!
 #24279  por Seba_Vts

Oooook
 #24299  por DcM

Sabu escribió: Coje el C1 y el C2 y tienes el super twingo, coje el morro del c3 pluriel, tapale los lados y tienes el nuevo CLIO, tápale la trasera a mi C5 y tienes el nuevo Laguna, tapa las barras de la berlingo, y tienes la kangoo!
Bien cierto...yo no soy ni "anti" ni "pro", yo creo que todas hacen de las suyas. Pero si que es cierto que citroen ha avanzado más a proporción que muchas otras marcas generalistas que dicen ser o se cree que son "mejores".
 #24485  por Alex

yo para opinar del ds3 le tendria q ver en vivo y en directo, xq muxas veces veo coxes en revistas y digo joder q mierda luego le veo en la calle y me gusta, respecto a la tabla, sinceramente me esperaba mas del 150 thp, tampoko se de coxes y creia q el c2 iba a ser un avion xq le veia canijo y con 125 cv y la verdad estoy contentisimo con el pero me esperaba una burrada!! a ver si sale y le veo xq la verdad q en fotos no me hace muxa gracia, me sigue gustando mas el c2