• buenas!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #223  por XaLy

pues nada me conectado en m.foros y nada me visto un mail y por aqui estamos jeje enga un saludo!!!
 #234  por irakidesolator

bienvenido xaly esperamos verte mucho por aqui, gracias por registrarte
 #273  por XaLy

muchas gracias gente por la bienvenida!!!
Imagen

p.D: he intentado poner una foto pero nose si saldra o no ya que esto lo veo raro jeje

Editado por Esko, Razon:Hacer la foto visible
 #276  por Esko

Xaly te e editado yo el post para que se la foto, la proxima vez fijate que justamente sobre el cuadro donde se escribe salen una serie de botones, dale a Img e introduce la url de la foto
Muy bonito el coche, si no te importa pon la foto tambien en el post especifico de las fotos de nuestros C2

Un saludo
 #289  por Redpower

Bienvenido Xaly! Espero que lo pasemos bien por aquí y vayamos creciendo al ritmo que lo vamos haciendo. Esta web no propone ser sólo un foro sino un club, que reúna a todos los usuarios de C2 posibles, en el que el buen rollo esté por delante de malas caras o repeticiones. Os hemos seleccionado a unos cuantos por la educación y el buen hacer en el "otro lado" y no se ha anunciado allí puesto que no pretendemos "robar" usuarios.

Espero que a partir de ahora sea vuestro punto de encuentro y que la estancia sea lo más larga y duradera posible.

Un saludo
El equipo de moderacion de Club C2 España
 #27360  por Kini

Felicidades!!!