• Retrovisor int. electrocromo C4

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #24030  por DcM

Buenas...

Estoy pensando en pillarme el retrovisor electrocromo (anti-deslumbramiento) del C4.
¿Sabeis si se puede adaptar sin problemas? ¿es compatible?

Saludos!
 #24248  por Alfaro_vts16

Son los que se ponen azules no?
probé un 207 descapotable de un amigo que lo llevaba, pero era de día y no pude ver si realmente es tan eficiente.
¿Qué efecto crea realmente?
 #24267  por bocholoki

Yo lo tengo en el Scenic y la verdad es que es una gozada. Cuando llevas un coche detras de noche no te molestas las luces, oscurece todo, ves una sombra y dos puntitos(las luces), pero no molesta nada. Es algo muy útil.
 #24294  por DcM

Digamos que lleva un sensor que cuando detecta luz el espejo se oscurece automaticamente. Llevan un boton para activar o desactivar esa opción.
 #24303  por Alfaro_vts16

Y es lo mismo que si le damos a la pestaña del espejo, que hace el segundo plano de éste, sólo que lo hace automático sin moverse no?
 #24315  por DcM

Alfaro_vts16 escribió:Y es lo mismo que si le damos a la pestaña del espejo, que hace el segundo plano de éste, sólo que lo hace automático sin moverse no?
Si , basicamente sí.

Es una pijada... pero yo tengo el cristal del mio con la parte de abajo como manchada de algo que no se que coño es y he mirado este tipo de espejos por internet y tal y salen bien de precio.... 50€ en algunos foros...17-20-25 en desguazes. Así que puestos a cambiar si vale, me cojo uno de estos :)
 #25859  por Alex

le as conseguido poner dcm?? tengo 1 en casa q le kiere poner mi hermano pero si no le vale me lo da xq es de c4 y el tiene un alfa
 #25894  por DcM

Pues no lo he intentado...como no me lo ha sabido confirmar nadie cuando acaben las fiestas y los examenes si eso ya lo miraré con calma :lol:
 #25950  por Alex

te comento, mi hermano se a cepillado el conector, salen 3 cables uno al positivo otro al negativo y el otro va a una movida de la marxa atras para q se desactive o algo asi dice q desde el plafon del texo sacas un + y um - y apañado q lo de la marxa atras no mires al retro q te des la welta, si voy a un desguace pronto y pillo uno lo pongo como brico y mirare como se saca el retro del c2 q mi hermano el del c4 lo kito kolgandose de el jajaja
 #25951  por DcM

Parce sencillo, el primero que se lanze a hacerlo que lo cuelgue xD aunque una cosa, lo de la marcha atrás es siempre y cuando te vayan deslumbrando no?... porque yo soy de mirar por los retros antes de girarme jeje.