• cruzaditas jejeje

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24293  por DcM

La verdad que este tipo de rally con algún que otro colgao son la ostia, te lo pasas muchisimo mejor que un WRC y suele haber muchisima menos gente :mrgreen:
 #24308  por Alfaro_vts16

Hay algunos que aunque vayamos por los tiempos nos cuesta poner el coche derecho eh? jajaja
 #24311  por caco

Alfaro_vts16 escribió:Hay algunos que aunque vayamos por los tiempos nos cuesta poner el coche derecho eh? jajaja
+125!
uno de las 30 veces que se me fue el coche el otro dia :oops:
2:35

#24450  por Alex

wapisimo el video, yo me abria comido al evo, como se me cruce uno delante mia patas parriba akabo jajajaja
 #24481  por chapi

bueeeeno señores. mañana slalom de tineo asi keeeee, para el lunes o martes....... mas fotitas y creo ke sera la despedia del loebi de los slaloms por intento de cambio de montura. esperemos ke salga todo a la perfeccion
 #24544  por a rass

vaya cacharros salen al principio del video caco!! :o Muy bueno el video ;)
 #24595  por chapi

bueeeeno. despues de tineo, os pongo una que me pasaron
Imagen

y decir que despues de este, se despide loebi de los slaloms. buscare otra montura pa poder hacer las cosas sin miedo a pegar. si alguien sabe de algun ax gt o algo parecido barato barato. me acerco a donde sea

P.D. alfaro, de eso no cabe duda jajaja y si es con un saxo....... o te matas, o te haces un volantista de la virgen
 #24753  por chapi

respondido el mp ;)
si es queeeee. los molinillos estos, de lao es como mejor quedan las fotos jajajaja
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9