hombre DITO, que tal todo?? tienes el tubo ese de la admision ya???
"El gasoil es para las calderas y los tractores"
Ahora en serio, a mí ya no sólo por estética, pero como suena un gasolina atmosférico, y ese subir de vueltas que nunca se acaba... buf!! aparte, coño que también andan, sólo que entregan la potencia de otra manera, siempre arriba, y los coches diesel pueden equivocarse en una marcha, que si van largos seguirán teniendo patada y par. Ahora, cuando llegan las curvas cuesta abajo... ni par, ni potencia ni ostias, ahí lo cuenta son los COJON****!
Recuerdo un día, llevaba con el C2 unas 5 o 6 semanas, y estaba por un puerto de montaña precioso que hay cerca de mi pueblo, y un tunero venía detrás de mí con un León FR (no podía ser otro coche, ) y se "engachó" detrá de mí, y duró 6 o 7 curvas.... cuando PLOM! Me dí la vuelta y estaba el coche metido el morro en la cuneta... bueno, pues nada, me bajo del coche para ayudarle, y mi "amigo" con su inseparable gorra por el cogote y su camiseta "to shula" de DJ BAND, cuando consigue sacar el coche marcha atrás, mete un primerazo y sale dejando niebla negra a toda leche... ORGULLO CANI!!
Ná, una anécdota para echarnos unas risillas (ESTO ES CIERTO EH?)