• CAMBIO C2 VTS POR ALFA 147

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24230  por rubencio_vts

Buenas amigos,

debido a los kilometros que realizo y a consumo he decidido sustituir con mucha pena mi bala negra..

cambio por un alfa 147 rojo Ti de los nuevos, precioso tambien aunque repito abandono el c2 con mucha nostalgia, ha sido mi primer coche y todas sus experiencias en el que son las que mas cuentan..

me dan 5000 pavos por el coche, no lo veo nada mal ya que es del 2004 y tiene 80.000 aunque yo lo compre por 7000 no hace ni año y medio..

Tiene gps, telefono y demas extras 1.6 16v 125cv, si alguien está interesado en el dejar un mensaje pero por el mismo precio del concesionario ya que es lo que me baja mucho el precio del otro.. Mas que nada anunciarlo porque aqui esta la gente que de verdad le puede interesar y sacarle mas partido...

por otro lado, que os parece el cambio?? es un JTD common rail 120cv sport...

Muchas gracias y saludos!!
 #24286  por thunderjony

joder que baraton lo comprastes y que barato lo vendes,en fin,una cosa que nunca entendere es,un ejemplo:me compro otro coche porque ago muchos kms y este gasta 3 litros mas,entregas tu coche y unos 13.000 euros,tu saves cuantos litros de petroleo le puedes echar con 13.000 euros?un coche en su vida no creo que consumiria mas de 10.000 euros en combustible,asi que la mayoria de veces lo cambiamos por capricho.no se si es tu caso ni lo que te ha costado el coche pero si lo piensas estoy en lo cierto
 #24321  por bocholoki

LLevas algo de razón, yo para ir a trabajar tengo que andar 82km y no me plantee cambiarlo por un diesel porque echando cuentas me ahorraba entre 40 y 50 euros al mes en gasolina, pero ese ahorro se me iba en la letra del coche, ya que un diesel algo normal es más caro que nuestro c2. Una cosa compensaba la otra, asi que prefiero mi c2 que tampoco consume tanto, anda de vicio y lo más importante, me encanta!!
 #24323  por gtc_racing

[ola y no te interesaria un cambio x un astra gtc del 2008 con extras me a dado este foro flipy y me a comentado ke kerias cambiar ske me interesa mucho un c2ya ke yo azia muchos km y aora ya no espero repuesta para si o para no.muchas gracias
Última edición por flipy el Jue, 03 Dic 2009, 19:00, editado 1 vez en total. Razón: poner bien el nombre del que le a dado este foro xDD
 #24324  por gtc_racing

perdon no abia leido la ultima parte mira te comento si me permites.ese motor jtd es el mismo ke monta fiat (de 130cv)y opel (el mio 120)el mismo k el del alfa. es un motor que se dijo en su dia ke fallava y ke rompia cambio y turbo el mio lo compre kon un poko de miedo xo al final resulta yevado a banco de potencia sin tokar nada me a dado 143 cv me piko kon tdi de asta 140 cv y estamos ai e incluso le paso alos leosn fr de 150 me sacan en el primer tiron de 1000 a 3000 xo el 1,2,3,4 andamos igual solo k kon esa pekeña diferencia.de electronica no a dado ningun fallo y tampoko e odio ke falle solo eso del turbo y el cambio.si tienes alguna duda mas te la respondere gustosamente.saludos
 #24335  por gtc_racing

a ke se debe ese komentario a caso no tengo razon en lo k e puesto de ser asi se me korrige si es verdad lo rekonzko xo si es metira l discuto
 #24348  por odex

gtc_racing escribió:a ke se debe ese komentario a caso no tengo razon en lo k e puesto de ser asi se me korrige si es verdad lo rekonzko xo si es metira l discuto
Ni idea si tienes o no razon, no he dicho nada de eso, tengo un C2, por eso estoy aqui, no un gtc. Si yo tambien me codeo con Leones FR amarillos :lol:
Simplemente me resulto curiosa la "argumentación".

SALUDOSS