• MA TOCAO UN CURSO DE CONDUCCION

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24333  por bmradical

pos na,contaros que esta mañana me han llamado desde skoda,xq he sido uno de los afortunados en disfrutar un curso de conduccion en el circuito de cheste!!! hara aquaplaning y chorradas de esas... voy el dia 20 y disfrutare de los skoda octavia,los scout y algun fabia supongo...
si alguien ha hecho algun curso de estos,que me comente que se suele hacer!!!
gracias!!!
 #24334  por caco

yo he hecho varios cursos de conduccion y te digo que nunca sobran aunque lo clasifiques de chorra,siempre se aprenden cosas,yo desde que he empezado a hacerlos o he parado y sigo,ahora no tengo ninguno,pero en junio hago un stage en albacete,si miras el primer video que puse en el post de cruzaditas,es un video del primer dia del cursillo de nivel 1 (basico)que hice,es el mas importante ya que hay asientas las bases para lo siguiente
 #24336  por bmradical

yo lo veo muy practico! eso si,a caballo regalado no le mires el dentado....me ha salido por la cara asi que voy el dia 20 a valencia como un campeon,lo hago y a disfrutar!!!
gracias x la info caco! que pruebas suelen hacerse?
 #24337  por caco

posicion al volante,posicion de manos,me imagino que hareis algo de trazadas y de frenadas,en el video se ve todo muy bien,no me seas vago y miralo ehh!!! :mrgreen:
 #24338  por bmradical

ya lo he visto!!! me dijeron por telefono,que tratariamos el aquaplaning,control del coche cuando culea...frenadas y no me acuerdo de mas...porque era un huevo de cosas lo que me ha dicho(o eso me ha parecido a mi...que estaba currando y tenia la cabeza en no pillarme el dedo con el mazo...)
 #24376  por Charly Nº01

Esos cursos, aunque sean básicos, lo deberían de aprobar todos los que quieran sacarse el carnet, que se lo dán a cualquier maruja o zopenco, que no sabe ni como reaccionar ante una deslizada del coxe en el agua, y lo primero que hacen es pisar el freno a fondo. Por eso hay tantos accidentes. Y para "solunionar el problema" se restringen más normas. Hay que recaudar y vender coches amigos! aun por encima de la vida de la gente.
Lo siento pero me qería desahogar
saludos y aprovechalo lo que te dejen en el curso.
 #24387  por Charly Nº01

flipy escribió:donde y como se puede uno apuntar a un curso de conduccion??(ninguno hemos nacido enseñaos xDD)
http://www.escuelacircuitvalencia.com/
Y cerca de Murcia
 #24390  por flipy

Charly Nº01 escribió:
flipy escribió:donde y como se puede uno apuntar a un curso de conduccion??(ninguno hemos nacido enseñaos xDD)
http://www.escuelacircuitvalencia.com/
Y cerca de Murcia
si,al laico,240 kilometros de nada xDDmgracias por el enlace,ahora le hecho un vistazo