• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21660  por petuco

Michi escribió:Buah tio, que bonito así tan brillante y reluciente :roll: ¡El otro día no me di cuenta de que llevabas el mismo volante que yo! :lol:

¿Al final bajas a 16" o sigues con las 17"? ;)
jaja como diras tu..na esta sucio.. :lol:.Me lo estoy pensando la verdad,voy a ponerle las de serie haber que tal va el coche,comportamiento y tal ya os contare.

Caco;sobre la suspension puedo decirte ke el ex dueño del coche me dijo que la habia hecho a medida en freno'sil,partiendo de los de la copa c2,me dijo que le habian costado 1300€ :shock: (al principio pense que se estaba tirando un farol,pero encontre una factura en el coche de 1280€) asique doy fè de ello.Luego de muelles tiene los eibach -35mm(me gustaria que agacharan un pco mas el c2sin :) )haber si se dan un pco mas.venga salu2
 #21675  por little_clay

el coxe esta wapete wapete en directo gana mas jejejejej...

yo tube el coxe cn 17 y las kite al poco timepo pork aparte de k sacrificas punta no se comporta iwal al dar las curvas agarra bien y todo pero no cn el aplomo k deberia(segun mis sensaciones).

los eibach iwal tardan algo en dar de si pork entra k se acoplan a las copelas y tal algo mas t bajara y esa marca simpre e oido k es la mejor marca de muelles para citroen.
 #21720  por El NeNe

Joder, que coincidencia Petuco, vivo muy cerca de ese taller, justo subiendo esa cuesta a la derecha que hay antes.

Imagen

Por cierto, te ví ese día. :lol:
 #21864  por petuco

El NeNe escribió:Joder, que coincidencia Petuco, vivo muy cerca de ese taller, justo subiendo esa cuesta a la derecha que hay antes.

Imagen

Por cierto, te ví ese día. :lol:
hola
Es el taller de un amigo paro bastante por ayi (de hecho esta tarde me pasare por ayi),ah si si y se que cuesta dices..pues cuando quieras kedams.venga salu2 :) ;)
 #24413  por petuco

hola
bueno despues de un tiempo sin novedades..x fin tengo todo montado :lol:,le compre aun forero los colectores en prefecto estado.El martes despues de una larga espera los monto y que decir!! :mrgreen: muy contento la verdad,se nota que ahora tiene mas "tiron" por asi decirlo.Bueno antes de hacer nda lo meti a banco de potencia para saber con exactitud cuandos cv le he sacado,(mañana colgare la grafica),estoy muy contento dio 128cv de serie.

Ilustremos pues el montaje de los colectores:

Empezamos desmontando todo el tinglao :roll:
Imagen

Imagen

Imagen
esto ya no me sirve :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Desmontando los de serie..
Imagen

uuyy que sera esto??¿¿ :roll:
Imagen

porfinn todo desmontado..
Imagen

haber como suena asi.. :mrgreen: 8-) (mañana subo el video)
Imagen
Como veis tube que cortar la chapita un poco,porque me pegaba una somda.
Imagen

mm..esto va tomando forma.
Imagen

Imagen
ponemos el supresor..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y woooala ! por fin terminada la obra.

aaalaaa mañana mas :lol:
 #24419  por XaLy

enhorabuena tiu!! ahora solo falta el video jeje

por cierto son unos rc racing no??
 #24423  por Seba_Vts

petuco escribió:Bueno antes de hacer nda lo meti a banco de potencia para saber con exactitud cuandos cv le he sacado,(mañana colgare la grafica),estoy muy contento dio 128cv de serie.
Totalmente de serie dio 128?? Antes de los colectores lo llevabas de serie??
 #24452  por Seba_Vts

Yo con el coche estrictamente de serie, no es que dude de que dé 128, si no es que lo veo imposible, suelen dar 122 en banco...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19