• 1º Aniversario Club C2 España

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24458  por DT20C

bmradical escribió:ya se hizo la kdd de leon coincidiendo con el aniversario.... y no vinisteis!!!
Jajajaja si esque pediis mucho.

La kdd tenia que ser en Galicia, que para algo el club C2 como el Grupo al que pertenece (Grupo Hydractives España) están registrados en Galicia, exactamente en Pontevedra (pa algo el presidente del grupo y fundador es de allí....)

Asique nada, menos leria! :mrgreen:
 #24489  por Kini

bmradical escribió:ya se hizo la kdd de leon coincidiendo con el aniversario.... y no vinisteis!!!
+ 1 porque tienes toda la razón
- 2 por los que no vinieron
 #24671  por Alarico

Yo coincido con Sabu, siempre tenemos que bajar nosotros a Madrid, eso no es justo :mrgreen:
 #24682  por Charly Nº01

Alarico escribió:Yo coincido con Sabu, siempre tenemos que bajar nosotros a Madrid, eso no es justo :mrgreen:
Carliños campeón.y si el presidente y fundador es de Cadiz bajarías a Cadiz?? jejeje.
A mi Pontevedra me vendría bien.
Por cierto, estuve en el puente en Ourense cerca de Monforte y me acordé de ti.
Saludos
 #24749  por Alarico

Charly Nº01 escribió:
Alarico escribió:Yo coincido con Sabu, siempre tenemos que bajar nosotros a Madrid, eso no es justo :mrgreen:
Carliños campeón.y si el presidente y fundador es de Cadiz bajarías a Cadiz?? jejeje.
Saludos
Bueno Charly, el caso es que resulta que es gallego asique me viene de perlas :mrgreen:
Asi que por Galicia? :) Como no viniste por Lugo?
 #24786  por Charly Nº01

Alarico escribió:
Charly Nº01 escribió:
Saludos
Bueno Charly, el caso es que resulta que es gallego asique me viene de perlas :mrgreen:
Asi que por Galicia? :) Como no viniste por Lugo?
No tenia días y fui con 4 personas mas.
para la práxima a ver...
 #25079  por Redpower

Tango escribió:
+ 1 porque tienes toda la razón
- 2 por los que no vinieron
jajajajaja weno a la 3ª va la... :mrgreen: