• MA TOCAO UN CURSO DE CONDUCCION

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24484  por Alex

caco tu vas a los cursos pagando?? es q se q pagando haces lo q kieras pero los cursos como el de bm son un poko jodios de enterarse yo creo q todo el mundo deberia de dar esos cursos xq si se te pira el coxe por primera vez la reaccion de to2 los novatos es cerrar los ojos y agarrase fuerte jejeje pero si te enseñan a controlarlo salvarian muxos piñazos
 #24491  por flipy

Alex escribió:caco tu vas a los cursos pagando?? es q se q pagando haces lo q kieras pero los cursos como el de bm son un poko jodios de enterarse yo creo q todo el mundo deberia de dar esos cursos xq si se te pira el coxe por primera vez la reaccion de to2 los novatos es cerrar los ojos y agarrase fuerte jejeje pero si te enseñan a controlarlo salvarian muxos piñazos
yo he salvao muchos piñazos de novato con un ibiza del 98 y 60cv,como por ejemplo,el coche completamente de lado en la salida de una autovia..............jaajaja
 #24492  por vallekano21

flipy escribió:
Alex escribió:caco tu vas a los cursos pagando?? es q se q pagando haces lo q kieras pero los cursos como el de bm son un poko jodios de enterarse yo creo q todo el mundo deberia de dar esos cursos xq si se te pira el coxe por primera vez la reaccion de to2 los novatos es cerrar los ojos y agarrase fuerte jejeje pero si te enseñan a controlarlo salvarian muxos piñazos
yo he salvao muchos piñazos de novato con un ibiza del 98 y 60cv,como por ejemplo,el coche completamente de lado en la salida de una autovia..............jaajaja
eso nos a pasado a muchos creo yo :lol: (por lo menos a los k nos pesa la punta del pie derecho 20 kilos :roll: )
vosotros con el c2 no teneis tanto problema, ya k son una tabla y no se menean pero yo con mi xsara en cuanto suelto un poco se va de lado y hay veces k miro al guardarrail interior de frente y digo enderezaaaaaaaa :shock: y se acaba enderezando gracias a k se como rectificarle, pero como decis no viene nada mal un curso de estos, mas k nada para el agua ya k cambia muchisimo la conduccion

saludos
 #24553  por Alex

hombre yo con meses de carnet puse un ibiza sxi del 89 a 2 ruedas, y no lo salve se salvo solo xq yo cerre los ojos y los 3 q venian conmigo en el coxe tambien jajaja, pero vamos q si lo haces varias veces en un espacio controlado reaccionas mejor a la hora de hacerlo en carrtetera
 #25674  por bmradical

aki os dejo algunos videos que hice en el curso.yo no soy ninguno de los que conduce porque era quien los grababa...