• C2 VTS de Esko

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24455  por Seba_Vts

:o

Que bien acabados bienen los citroen, si señor!!
 #24461  por odex

Esko escribió:Ultimas noticias, mi coche a perdio 17kg de golpe!!!!
Se me a kaido la rueda de repuesto en marcha, iba despacito, e kojio un bache y se a caido la jaula que lleva la rueda, y la rueda en mitad de la calle, asique exarle de vez en cuando un vistazo a la jaula no se ke os pase lo mismo
A mi (aun) no me ha pasado pero no eres el único jeje

SALUDOSS
 #24487  por Alex

Yo la llevo apretada a tope xq a mi casi me pasa la pille en la ultima vuelta de la rosca, no te sonaba en las rotondas fuertes un rechineo??? a mi me pasaba creia q eran los amortiguadores de atras o algo asi y cuando me dio por asomarme........ a puntito de caer estaba.
 #24493  por Esko

Hoy desmonte toda la jaula y la coloque en condiciones, esta todo lo apretado que se puede
Proxima mod, kit repara-pinxazos, pierdo 20kg y me aorro una complicacion
 #24500  por XaLy

hostia, que putada esto de que se vaya desmontando el peque no???

ahora a rebajar mas peso no????
 #24503  por Esko

XaLy escribió:hostia, que putada esto de que se vaya desmontando el peque no???

ahora a rebajar mas peso no????
Tu veras, se me cae por la autovia a 120 y preparo una ke pa ke XD
 #24516  por Alex

Esko escribió:Hoy desmonte toda la jaula y la coloque en condiciones, esta todo lo apretado que se puede
Proxima mod, kit repara-pinxazos, pierdo 20kg y me aorro una complicacion
pero el kit es una movida, mi primo tiene un corsa q viene sin rueda de repuesto, viene con kit y pillo un bordillo y le rajo la rueda con el kit antipinxazos no haces nada ahi, encima le pillo en fin de semana y los talleres cerrados, yo prefiero llevar rueda en la jaula por si acaso visto lo visto
 #24519  por Esko

Si reviento o algo no pasa nada, pa algo pago 250€ de seguro, llamada a la grua y punto, ke me traiga el coxe a kasa y aki kambio la rueda
 #24550  por Alex

Hombre visto de esa manera si, por cierto q barato te sale el seguro jejeje