• CAMBIO C2 VTS POR ALFA 147

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24445  por Alex

Retomando el hilo, el alfa 147 de 120 cv la verdad no se como va, mi hermano tiene el 147 q2 150 cv y la verdad q va muy bien, ya se q no es comparable pero en autovias me da 1 poko de caña, lo del q2 es una movida de autoblokante o no se q lexes y no se si es por eso, porq es anxito xq lleva buenas gomas o quizas todo pero agarra bastante, solo lleva año y medio con el coxe y 0 problemas y con lo pijotero q es con el coxe miedo me da como le de algun problema, eso si para ser un diesel no hace medias de 6litros como algunos por ahi.
 #24569  por rubencio_vts

Hola a todos foreros!

Bueno en primer lugar daros las gracias a todos por los consejos y sobre todo
las molestias!
En segundo lugar, el cambio ya lo he realizado.. muy a mi pesar, y con esto me
refiero al haberme desprendido de mi c2 que la verdad que era una maquina pero
bueno por temas de trabajo y movilidad necesitaba hacer el cambio.
Con el alfa llevo na, desde el jueves asique todavia es pronto para decir si es
un coche fiable pero bueno espero tener suerte y que no me salga malo..
lo que es en combustible si se nota.
Muchas gracias a todos de verdad, ya no pasaré por el foro con tanta frecuencia pero
aun asi seguire haciendo alguna visitilla y pues os voy comentando.
Muchas gracias por la oferta del opel.

A llevarse bien!!

Saludos.
 #24570  por rubencio_vts

Se me olvidaba comentar, el c2 está en alcala de henares, en la citroen, por si os interesa su compra, os puedo decir que no lo van a vender ni por 5000 ya que el coche estaba valorado en 2500 y me ofrecieron ese dinero por allegado al dueño del concesionario..