• C2 de nuchi83

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2406  por nuchi83

Aqui va mi pequeña recopilacion de fotos de la evolucion de mi c2sin:

1. De serie
Imagen

2.Pintado de llantas y pinzas
Imagen

3.Tintado de lunas, antena pequeña, boca de escape
Imagen

4.Bajado con solo muelles
Imagen

5.Bombillas blue vision:
Imagen

6. Separadores traseros y delanteros (aqui solo traseros)
Imagen

Edito: Que algun moderador me eche una mano que no se ven las fotos. Gracias!
 #2410  por Esko

esta editado nuchi, pero si no te importa subo las fotos de nuevo y en un tamaño de 640X480 para que se ajusten al foro y se vean bien
 #2421  por nuchi83

Jo, salen las fotos cortadas... :cry:
Odex, las bombillas me costaron alrededor de 30 euros.
Flipy: La cola me salio en 40 euros sin no recuerdo mal (montaje incluido) y lo monte en un taller de aqui de Coruña que se dedica exclusivamente a eso.
 #2429  por Kini

¿Ande está la cola de escape?
nuchi83 escribió:..lo monte en un taller de aqui de Coruña que se dedica exclusivamente a eso.
¡No jodas que solo viven de montar colas de escape! xDD jajaja
 #2437  por nuchi83

Tango escribió:¿Ande está la cola de escape?
nuchi83 escribió:..lo monte en un taller de aqui de Coruña que se dedica exclusivamente a eso.
¡No jodas que solo viven de montar colas de escape! xDD jajaja
La cola de escape esta en la foto, pero como sale cortada, logicamente no se ve.
Se dedic a los escapes en general, salidas, silencisos, etc. Curra muy muy bien, y siempre esta petao de chollo, a ese no se le nota la crisis.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8