• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22607  por El NeNe

odex escribió:Coño te vienen esos datos en la pantalla! XD
A los demás nos vienen en la central, será por ser un furio el tuyo supongo...

SALUDOSS
No os habiais fijado???

Yo tambien quiero poner pantalla central pero nose... si no viene la preinstalación se me quitan las ganas.

Y bueno, del consumo que me decis??? :lol:
 #22636  por Michugrafía

Hola! Siento haberles abandonado, pero últimamente no hay tiempo pa' ná!

Actualizo, 1.6 HDI, 35.000 km, consumo mixto 5 litros (depósito con hierro y sin él)

Saludos!
 #22663  por odex

El NeNe escribió:Y bueno, del consumo que me decis??? :lol:
Que tampoco es para tanto hombre! No hay que tirarse flores y menos con tan pocos km hechos :lol:
Foto de un depósito al azar de esta tarde:

Imagen

Imagen

Esto no es muy fiable, marca de más:
Imagen

Este es el depósito de la KDD por cierto...

SALUDOSS
 #22701  por El NeNe

Todo eso pa decirnos que tienes la pantalla en azul??? :lol: :lol:

ajaj a ver si miro si tengo la preinstalación y me hago con una.
 #24591  por wavyrob

Llegados a los 10.000km y con 14 meses con un VTR 1.4 HDi 70cv:

-velocidad media de 55km/h
-consumo medio de 4,8l/100km

Un depósito me suele durar entre 750km y 850km dependiendo de si es ciudad o carretera y yendo siempre a velocidades moderadas 110 - 125km/h (si hubiera querido correr me hubiera comprado un coche de carreras ;) )
 #24642  por luisito:dtenerife

pitiyou escribió:entonces mi 8-8,5 de mi c2 1.1 no es tan exagerado como yo creia...
mi c2 es un 1,4 y gasta 7,8 de media y en autopista larga larga larga baja a 7,2
 #44827  por flipy

Rescato un poco este post para comentar que he vuelto a alcanzar los 400km con un solo deposito!!desde que lo llene hasta que se me ha encendido la reserva(32 litros) he hecho 395,4km,no se porque tengo 9 litros de reserva pero asi es :? ,tambien digo que han sido los 400km mas aburridos que he hecho............jajaja
 #44870  por MONTIEL

Vaya! Pues según el ordenador de a bordo, mi 1.4 HDI consume 4.8-5.0 litros a los 100 km, con un uso mixto ciudad-autovía y a veces con ciertas alegrías, jaja.
Saludos!
 #44872  por Teekay

mi 1.4 i no lo bajo de 8.7-9.0 L. si me pongo a hacer conducion economica pues si puedo ver 6.5 L. Y si le damos alegria....lo que quieras gastar...jejeje
Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12