• Motos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24600  por flipy

bueno,pues abro este post para hablar de nuestras motos(y las q no son nuestras) y colgar fotillos de las mismas,en cuanto tenga una en condiciones de la mia,la subire
 #24602  por bmradical

buajajajaja!!! pondre la primera foto!! jajajaja
mi hyosung gtr 125... espero cambiarla proximamente por un gsxf.pero de momento esta es la mia!!!
Imagen
 #24603  por vallekano21

pues aki la mia
gas gas 250 enducross

Imagen

p.d. proximamente seguro k me tirare a po una cbr 600 rr de 2007 o 2008

pero la moto de mis sueños es esta

mv agusta f4

Imagen
Última edición por vallekano21 el Lun, 07 Dic 2009, 15:33, editado 1 vez en total.
 #24604  por xavi vts

yo pongo la tercera!!
se trata , bueno se tratava de una Beta RR 125
Imagen
PD: como no , con su escape artesanal y el colín canviado.
saludos!
 #24605  por xavi vts

que discreto el casco bmradical !! jejejeje
 #24619  por aeni

anda ...que tonto no eres jejeje que te guste la MV agusta...jajajajaja :P
bueno pues por mis manos han pasado unas cuantas.....
no tengo fotos de todas ahora... pero tuve una aprilia ditech de 50cc, una aprilia RS de 50cc con el motor a 80cc, y despues estas por el orden de aparicion :P
SUZUKI GS500F
Imagen
Imagen

SUZUKI SV650S
Imagen

BMW F800S
Imagen
Imagen

y por ultimo mi actual moto, la que era la moto que siemrpe quise, y por fin la consegui hace un año y 3 meses
SUZUKI GSXR 600
Imagen
Imagen
Imagen
 #24627  por flipy

me gusta la suzuki,bonita moto,y la mv augusta.................. :o ,esta impresionante,al igual q la ducati 1198,o la r1,o la...........asi hasta pronunciar todas las RR's xDD
 #24628  por Alex

:cry: :cry: :cry: Y yo sin moto, pero para agosto caera la gsxr 600 aunq me toke irme de casa jejeje, me gustan todas las motos pero la gsxr en colores suzuki......... es la q me gusta de toda la vida, todos los modelos pero alomejor empiezo por la k5 de 2º manilla jejeje
 #24630  por flipy

os pongo una foto de como la tenia hace un par de semanas,ahora lleva algunas pegatinas mas

Imagen

en uno o dos años,la cambiare o por otra supermotard de 450cc 4t o por una cbr 600 rr