• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24479  por petuco

buenas noches
Acabo de subir unos videos para que les hecheis un vistazo :lol: son la mar de educativos.
Banco de potencia 1ª lanzada(de prueba)

Banco de potencia 2ª lanzada :mrgreen: :lol:

mm..que vien suena..

Foto de la grafica:
:)

Imagen

Imagen

Imagen

espero despejar las dudas
:mrgreen:
 #24502  por Seba_Vts

90 Kw son 122cv
94 Kw son 127cv... nosé cua es el dato del antes y el despues, aver si nos lo explicas un poco Petuco
 #24506  por petuco

hola
El dato de arriba los 90 Kw lo puso el tio en la maquina,porque me pregunto cuantos cv tenia de serie.Y lo de los 94kw es el resultado final que dio,que por lo que veo me confundi y era 127cv
 #24507  por Seba_Vts

Esos 127 era con los colectores de serie? no?

En caso afirmativo... Tienes la potencia que te dió con los colectores cambiados?
 #24512  por petuco

hola
si si estba completamente de serie.No aun lo he llevado a banco,porque quiedo hacerle alguna modf mas antes de volver a llevarlo.admision,repro.. :mrgreen:
 #24513  por Seba_Vts

Ok Petuco, mantednos informados ;)
 #24514  por Alex

Ese coche lo compraste dopado jejeje a mi me habia dixo q nuestro motor daba 120 o 122 cv, q no llegaba a los 125 q venden, me acabais de subir la moral jejejje
 #24645  por El NeNe

La prueba se hizo a 3/4 de gas o a gas a tope?? :lol:

Enhorabuena :D
 #24739  por josevts

Si ese resultado es correcto es el mejor que se puede obtener para un c2 que esta de serie..como comentan por ahi tambien Seba y Alex. Me pega mas esa cifra si me dijeras que llevas montados ya los colectores con supresor, no estando de serie... De todas maneras influye mucho la temperatura ambiente en las lanzadas. Con esos 13ºc es normal que salga algo mayor la cifra..pero tanto..... De serie nuestros vts dificilmente alcanzan los 125cv que dice citroen, se quedan en unos 122-123cv y veo muy extraño que en ese banco te haya sacado esos 127cv estando estrictamente de serie, sin admision ni colectores-supresor, reprogramacion ni nada... no podria afirmar que esta mal medido por el banco, pero si digo que es raro. Aun asi Petuco, si el resultado es correcto, que lo dudo, enhorabuena! ;) no pretendo que te sientas molesto con mi comentario para nada, simplemente opino sobre los resultados que se muestran y espero que asi lo entiendas. un saludo compañero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19