• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #24508  por Seba_Vts

UFO escribió:Me dijo el mecánico que todavía deben asentar un poco, yo lo noto mucho mas bajo que en las fotos, y tampoco muy rebotón, lo noto un pelin más duro pero casi como los de serie, absorve parecido los baches y ahora no se balancea demasiado, esperaremos unos kilometros a ver que tal.
Muchisimas Gracias UFO, se agradecen las fotos... Ha quedado muy guapo, el remate va a ser cuando asienten, van a quedar de lujo!!

Y lo dicho por Xaly, acer si dentro de unas semanillas puedes poner otra vez las mismas fotos, aver el resultado definitivo!!

Un Saludo!!
 #24631  por UFO

Bueno Seba, después de pegarme un viaje con él lo noto algo más duro y bajo, fotillos pa que lo veas, saludetes

Imagen
Imagen
 #24643  por Seba_Vts

Si que parece un pelin mas bajo UFO, ya cuando asienten definitivamente ponte la foto final aver, yo creo que un pelin mas... todavia...

Enhorabuena, te ha quedado perfecto, esos son los muelles que quiero... Ya sabes no dejes de comentarnos como se comporta, que como digo, estoy muy interesado...

Un Saludo!!
 #24651  por Esko

UFO cuanto te an costado los muelles??? que creo que me merezco que me regalen algo por reyes.... XD
 #24666  por UFO

pues no se, creo que valen unos 160€, a mí puestos 250€...
 #24673  por Esko

UFO escribió:pues no se, creo que valen unos 160€, a mí puestos 250€...
Interesante..... ya estoy aorrando XD
 #25265  por Jastik

UFO escribió:pues no se, creo que valen unos 160€, a mí puestos 250€...
Homologados para ITV?
 #25277  por Esko

Segun tengo entendido si son homologables para la itv
el precio, 140€ me dijeron en la pagina de selex
 #25291  por Seba_Vts

EStan bien de precio... Esos seran mis futuros muelles, decidido.
 #25299  por C2RACINGCANARIO

H&R ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! yo los tenia y ya no se pueden homologar este año. antes si se podia pero ya no.putas homologaciones claro para VTS. para un vtr si se puede.

me he decidido por unos selex de 3cm. me imagino que seran los rojos.el jueves me llegan. me an costado 160 euros.aunke digan en la pagina para 1.6 VTR. para vts si hay. he ido a la tienda y a preguntado por tfn y le e dado la contraseña de mi ficha tecnica y bien.si hay. eso si viene reflejado como vtr. si tiene la misma contreseña vamos por buen camino.jejejej

me van a kedar de lujo con mis yantas.yo creo que seran los mismos que los de UFO. por cierto hara falta test de suspension para homologarlo en la itv??

vendo muelles H&R DE 3.5CM HOMOLOGADOS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15