• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24757  por luisito:dtenerife

te felicito esta muy bonito tu c2 i los colecttores una maravilla
 #27285  por petuco

hola
cuanto tiempo sin subir fotos...hay van unas del regulador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
haber si esta semana puedor ir a activarlo que tengo el pequeño en el taller. :? :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #27305  por Seba_Vts

Lo tienes precioso petuco. Ese coche limpio... esta vacilon vacilon. Ta quedao muy bien el regulador. Aver si puedes activarlo y a disfrutar de el.
 #27316  por petuco

haber si esta semana me dan el coche y puedo ir a la citroen a activar el regulador y daros el precio.Con el escape sin homologar era un canteo... :mrgreen: vamos imposible circular con el sonaba muchisimo...con los colectores + supre :roll: por eso decidi ponerle este.Le queria meter linea directa para quitar el intermedio,porque apenas petardea.. :lol:,pero no se tengo que pensarlo.salu2
 #27318  por petuco

sebas tiuu mira haber pontelo ke es muy facil,y comodo :roll: ademas no creo ke sea muy caro activarlo.seguro que en tu azulito tb keda muy bien :lol: :lol:
 #27319  por Seba_Vts

petuco escribió:sebas tiuu mira haber pontelo ke es muy facil,y comodo :roll: ademas no creo ke sea muy caro activarlo.seguro que en tu azulito tb keda muy bien :lol: :lol:
Aver, si es poco lo que cuesta activarlo me interesa... Si es caro no, porque cojo poca autovia
 #28545  por pablin_vts

alguien sabe o a metido un c2 vts restyling en banco de potencia aver cuanto da??
cuanto cuesta meterlo en banco????
 #28570  por El NeNe

Vi tu Petuco el jueves :lol:

Pero tú no estabas.
 #29713  por petuco

unas fotos de esta tarde:

Imagen

Imagen

Imagen
levantando la patina!

Imagen

Imagen