Thunderjony, a mi me pasaba lo mismo hace unos meses. Le tiras y hace el "clack" pero no hace nada. Cambié la batería hace poco, y me lo seguía haciendo. Total, que desmonté el motor de arranque, lo limpié con limpiafrenos, y andando.
El otro día me comentó un amiguete que no es el primer fallo que se da de ese tipo en los C2 (un antiguo mecánico de la Citroën).
Prueba con eso, pero por lo que comentas, es casi al 100% seguro el mismo problema que el mío.
Los motores de arranque suelen ensuciarse pues la mierda que suelta el embrague se les acumula.
Espero que tengas suerte, y tranquilo que es algo "normal".
El otro día me comentó un amiguete que no es el primer fallo que se da de ese tipo en los C2 (un antiguo mecánico de la Citroën).
Prueba con eso, pero por lo que comentas, es casi al 100% seguro el mismo problema que el mío.
Los motores de arranque suelen ensuciarse pues la mierda que suelta el embrague se les acumula.
Espero que tengas suerte, y tranquilo que es algo "normal".
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
100% R A C I N G