Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.
bueno pues voy poner unas fotillas del coche lo tengo desde el 15 de mayo o 30 de mayo ya ni me acuerdo XD y tiene aora mismo sobre 18000 km jaj parece que lo toy vendiendo jeje aver si os gusta todabia no le e podido hacer nada interesante como muchos que ya le an puesto colectores, silenciosos, admision, etc... lo unico que le e echo fue tapizar el volante y aora me arrepiento y unas pegatinas y ya XD a y estas navidades volante omp jajjajaj pronto llegara
por cierto jaja aparte de que espero que os guste mi c2 en que fase entra ¿fase 2? o el restyling es fase 3 jaja k movidas
un saludo gente
Última edición por Kini el Dom, 13 Dic 2009, 21:13, editado 1 vez en total.
Razón: arregladas fotos
Que admision llevas?? Aver si nos puedes poner una foto.
Al tuyo podriamos llamarlo o fase 3 o Mk3
Un Saludo!!
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
jajja ola a los k me saludasteis xD k si voy uno x uno cansa el deo y ya os dareis cuenta k soy un poco vago xd pues os pondre una foto de la admision mañana k no toy en casa pero ye la entrada del aire x encima del faro donde se juntan capo y aleta izkierda osease lo k yo creo una mierda xd y le hice un corte a la parrilla de lao a lao x abajo como si viniera asi de serie kedo guay con la dremel XD jajjaja pa cuando ponga admision directa oye pero hice pila kilometros xk en agosto lo lleve a extremadura y luego a galicia y me ago 100 kilometros diarios practicamente llendo de aviles a sama jajajja bueno un saludo gente