• Hola!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #252  por iRiuskiNha

Bueno, pues aquie estoy, soy Iria (iRiuskiNha en otros foros de los que alguno ya me conoceis) y nada, tengo 20 años y un C2 VTS 1.6 16v de 125 cv, tiene un año y 10.000km, lo uso muy poquito la verdad, pero lo que lo uso, me encanta, cada vez me da la sensación que nada mas jeje y nada, me encanta la estabilidad que tiene... Bueno, qué os voy a decir que no sepais? No me enrollo más, jeje

Un saludo!

PD. La lié un poquito al registarme y como ponia: "nombre" puse mi nombre en vez del "nick" asique si hay alguna posibilidad de cambiarlo pues me gustaria, si no no pasa nada :D
 #259  por Esko

Bienvenida Iria, como dice odex, eres la primera femina del foro aunque esperamos que no seas la ultima

Un saludo
 #265  por iRiuskiNha

Supongo que me merezco un premio por eso no? jaja
 #294  por Redpower

Bienvenido Iria! Espero que lo pasemos bien por aquí y vayamos creciendo al ritmo que lo vamos haciendo. Esta web no propone ser sólo un foro sino un club, que reúna a todos los usuarios de C2 posibles, en el que el buen rollo esté por delante de malas caras o repeticiones. Os hemos seleccionado a unos cuantos por la educación y el buen hacer en el "otro lado" y no se ha anunciado allí puesto que no pretendemos "robar" usuarios.

Espero que a partir de ahora sea vuestro punto de encuentro y que la estancia sea lo más larga y duradera posible.

Un saludo
El equipo de moderacion de Club C2 España
 #352  por irakidesolator

bienvenida muxaxa me alegra tener entre nuestros usuarios una mujer para asi asentar y calmar a estos becerretes(con cariño jejejejeje ) espero que sea de tu agrado este pequeño club :D
 #589  por iRiuskiNha

Muchisimas gracias por la bienvenida!! Que majos! jeje