• ya puse el supresor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25122  por Alfaro_vts16

Caco ese vídeo! que además a mí me interesa, a finales de esta semana MUY seguramente me haga un escape artesanal, y voy a hacer brico! Y no sé aún si dejaré o no el catalizador... DE TÍ DEPENDE! jaja
 #25125  por little_clay

yo dejaria el catalizador alfaro pork si no vas a tronicar de tanto sonido yo monte aora los colectores cn el supresor y llevo una linea artesanal y don silencioso al final y es demasiado lo k suena esk me da asta vergüenza andar por la ciudad cn el asik aber si monto otra vez el intermedio y suena menos jejejjejejjeje
 #25131  por Jumeiny_racing

Joder algunos de vosotros no hay quien os entienda, quereis que ande, quereis colectores, lineas Grupo-N, etc
Y luego lo tachais de tuneros, no sabia yo que un tunero montaba una linea Grupo-N, como mucho le suelda un tubo para anular el supresor, otro para anular el intermedio y un Neutron tipo moto pa armar jaleo.
El mio monta linea completa, una pasta gansa que se nota un huevo y nada de cortar, soldar ni nada. Vas, trabajas como un condenado llamas a RC Racing y lo montas, suena, pues claro, pero es que aun no fabricaron escapes directos que no suenen. :mrgreen:

[youtube425]8N3LU_K0-xU[/youtube425]
Última edición por Kini el Dom, 13 Dic 2009, 20:33, editado 1 vez en total. Razón: video arreglado.
 #25156  por Alfaro_vts16

Yo claro que quiero que suene Jumeiny, pero quiero poder pasar "medio bien" delante de los verdes, y creo que sin quitarle el catalizador, a ralentí y golpe de gas es medio aceptable.
Ya os contaré, pero lo dicho, QUEREMOS VIDEO! jeje
 #25161  por Seba_Vts

Una linea recta, sin ninguna retencion es una locura, tiene que ser atronador el sonido, incomodisimo...

Ademas de siempre escuché que los atmossfericos deben de llevar alguna retencion, o no?? Que alguien que sepa del tema nos explique...
 #25195  por caco

ya te digo yo que la necesitan,rateaba un poco,ahora puse el intermedio y mucho mejor,suena menos,aunque todavia suena mucho,y pega el triple de petardazos,si cambio a 5500 clavadas pega un petardazo que parece que va a salir volando la defensa!!!
despues de 800 Km me ha dado fallo...quite la bateria 10 minutos,y vuala,adios fallo!!
 #25208  por Seba_Vts

caco escribió:ya te digo yo que la necesitan,rateaba un poco,ahora puse el intermedio y mucho mejor,suena menos,aunque todavia suena mucho,y pega el triple de petardazos,si cambio a 5500 clavadas pega un petardazo que parece que va a salir volando la defensa!!!
despues de 800 Km me ha dado fallo...quite la bateria 10 minutos,y vuala,adios fallo!!
Las palabras se las lleva el aire, los videos de quedan guardados en los discos duros... :lol:

Ahora te volverá a salir el fallo no?? Si no te vuelve a salir voy a tener que hacerlo yo tambien, que me faltan siglos hasta que le haga la repro
 #25213  por dabald

dejo yo un pekeño video,colectores 4-2-1 intermedio de origen y escape trasero intermedio de un golf serie 2

no se escucha muy bien por que la camara estaba demasiado cerca del escape
 #25214  por Seba_Vts

Jajajaja, como put... cabras, estamos como put... cabras, ahajaja.

Una pregunta: Que ará mas ruido una linea entera toda recta sin nada, o una linea recta con un tipo moto al final...

Yo creo que con el tipo moto sonará mas, no??