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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #25197  por caco
 
bueno chavales,creo que ya miro tanto que no se lo que veo....

que amortiguacion hay ajustable en dureza para el c2??me refiero a ajustar sin desmontar,que cuando entre al circuito la pueda ir regulando hasta que me mole y luego ponerla en modo confort para ir a currar...

que sabeis de esto??
 #25207  por Seba_Vts
 
Los Koni Sport para el c2 se regulan la dureza desde las torretas (alante), atrás si que habria que desmontar, que alguien que los lleve nos lo confirme.
 #25217  por flipy
 
Seba_Vts escribió:Los Koni Sport para el c2 se regulan la dureza desde las torretas (alante), atrás si que habria que desmontar, que alguien que los lleve nos lo confirme.
lo confirmo :mrgreen:
 #25284  por caco
 
alguien sabe algo sobre kayaba,gaz etc?:..
 #25306  por Alfaro_vts16
 
Kayaba no va nada mal en general, pero no sé si habrá regulable en dureza para nuestro coche.
 #25323  por jcrbmd
 
yo se k la marca Ohlins es lo mejor en amortuguación, nose si habrá para c2 sk hacen para coches de alta gama para competicion y para cross y enduro y es lo mejor de lo ejor
 #25331  por Seba_Vts
 
flipy escribió:
Seba_Vts escribió:Los Koni Sport para el c2 se regulan la dureza desde las torretas (alante), atrás si que habria que desmontar, que alguien que los lleve nos lo confirme.
lo confirmo :mrgreen:
Flipy me asalta una duda: Un amigo con un clio de los anteriores, lleva Koni Sport y me dijo que para regular la dureza habia que meter el bastago en el cuerpo del amortiguador y girar para un lado o otro. Bien, mi duda viene ahora, ese mismo amigo del clio me dijo que se puede regular el rebote, si si, el rebote, ponerlo que sea mas rapido o mas lento, esto se hace así: igual que para regular la dureza pero sin meter el bastago en el amortiguador ( otro amigo con un saxo me lo ha medio confirmado)

y claro la ultima pregunta salta automaticamente: Si en el c2 se regula la dureza sin meter el bastago.. ¿Se puede configurar el rebote?¿como?

La pregunta es extensible a todos.

Tochazo, hacia tiempo que no ponia un tocho, es que ni me acuerdo...
 #25333  por flipy
 
Seba_Vts escribió:
flipy escribió:
Seba_Vts escribió:Los Koni Sport para el c2 se regulan la dureza desde las torretas (alante), atrás si que habria que desmontar, que alguien que los lleve nos lo confirme.
lo confirmo :mrgreen:
Flipy me asalta una duda: Un amigo con un clio de los anteriores, lleva Koni Sport y me dijo que para regular la dureza habia que meter el bastago en el cuerpo del amortiguador y girar para un lado o otro. Bien, mi duda viene ahora, ese mismo amigo del clio me dijo que se puede regular el rebote, si si, el rebote, ponerlo que sea mas rapido o mas lento, esto se hace así: igual que para regular la dureza pero sin meter el bastago en el amortiguador ( otro amigo con un saxo me lo ha medio confirmado)

y claro la ultima pregunta salta automaticamente: Si en el c2 se regula la dureza sin meter el bastago.. ¿Se puede configurar el rebote?¿como?

La pregunta es extensible a todos.

Tochazo, hacia tiempo que no ponia un tocho, es que ni me acuerdo...
pues no tenia ni idea,cuando haga algo de mejor tiempo lo mirare,porque es interesante que el coche vaya duro,pero no reboton.........
 #25354  por caco
 
muchos te los venden como regulables,y a la hora de la verdad hay que desmontar,y es lo que no quiero


alfaro coincido contigo,kayaba es una marca de calidad,a ver si me muevo y consigo buena info