• Admision directa y filtro de potencia C2 Furio

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #25123  por jcrbmd
 
Hola a todos,
se que habrá posts por ahí hablando del tema pero me gustaría abrir uno nuevo para recopilar info de como instalar una admision directa a un C2, el mio es un furio cortito de motor y se que con una admision y un escape sin catalizador con supresor, etc. se le pueden ganar unos caballos y dotarlo de un sonido wapo
Pues bien, me keria poner mano a la obra, soy bastante manitas y se ke le podria adaptar un filtro de potencia para coche, fabricarle una campana, conectarlo a la toma de aire y sacarle una entrada de aire frio para el exterior

Dudas que tengo: Habria que reprogramar? Podria calentarse? Ahogarse? alteria el funcionamiento normal? Algun riesgo?
Tratemos aqui el tema del supresor y la admision directa. Hay gente que adapta la del saxo o que se yo, yo conectaria el filtro de aire de potencia a la entrada de aire y fabricaria una caja cerrada y a esta entraria un tubo que vendria del exterior
Yo quitaria un antiniebla y colocaria ahi el tubo de manera que entrase aire frio del exterior a toda velocidad
Que opinais??
 #25174  por Esko
 
Te acabo de pasar todo el texto a minusculas, espero que sea la ultima vez que tengamos que hacerlo
Respecto al tema, procura usar el buscador, estos temas estan tratados en el foro infinidad de veces

Un saludo, Esko
 #25188  por odex
 
Yo personalmente si tengo que dar mi opinión es que no me gastaba un duro en ese motor pero si tu quieres, busca por el foro y todas las dudas que tienes más o menos están ya resueltas para el 1.6i. Te lo puedes aplicar directamente aunque no sea el mismo motor, incluso piezas, te valen el 90% las mismas.

SALUDOSS
 #25189  por flipy
 
odex escribió:Yo personalmente si tengo que dar mi opinión es que no me gastaba un duro en ese motor pero si tu quieres, busca por el foro y todas las dudas que tienes más o menos están ya resueltas para el 1.6i. Te lo puedes aplicar directamente aunque no sea el mismo motor, incluso piezas, te valen el 90% las mismas.

SALUDOSS
opino igual,para eso,me pillo un vts
 #25205  por xl17r
 
flipy escribió:para eso,me pillo un vts
hombre, teniendo en cuenta lo que cuesta poner admisión i supresor (casi nada) y cambiar el motor (muchissimo) lo veo una respuesta poco meditada la verdad...
 #25220  por flipy
 
xl17r escribió:
flipy escribió:para eso,me pillo un vts
hombre, teniendo en cuenta lo que cuesta poner admisión i supresor (casi nada) y cambiar el motor (muchissimo) lo veo una respuesta poco meditada la verdad...
la respuesta yo creo que la he meditado bastante,desconozco la motorizacion que lleva su coche(no se si es un 1.1 o un 1.4),de segunda mano hay vts por 5000 euros incluso,no te hablo de cambiar el motor,si no de cambiar de coche,o directamente,antes de haber comprado el furio,haber esperado un poco y haber pillado el vts(o un vtr de 110cv senso)
 #25232  por xl17r
 
A ver, querer que tu coche respire un poco mejor no es querer un 1.6 VTS, lo que significa: seguro mas caro, mas gasolina, neumaticos mas caros, mas facilidad de ser multado (si, si, que nos conocemos, jejeje) si a eso le añadimos el papeleo de cambio de nombre y que cuando compras un coche de segunda mano no es como comprar uno nuevo, (si a veces es mejor, pero muchas mas suele ser peor) pues...
 #25238  por jcrbmd
 
esk el coche me lo dio mi padre, y esta nuevo, no voy a cambiar por el momento ni me gasto u duro yo se de mecanica y todo se lo hago yo, era solo por ganarle u poco de respuesta por lo k me planteo lo de la admision total me costaria unos 90 euros no mas lo k haya k adaptar lo hago yo, y lo del supresor k basicamente es un tubo y el resto currarmelo ya ves lo k me puede costar, un vt me saldria carisimo lo mire por donde lo mire ademas k es por ponerme y tenerlo medio wapo
 #25239  por Seba_Vts
 
jcrbmd escribió:ganarle u poco de respuesta por lo k me planteo lo de la admision total me costaria unos 90 euros no mas
Ponle la campana de admision del saxo, la adaptas y para que le entre algo de aire ponle la calandra del Gt